viernes, 10 de junio de 2011

Notas de Pau en Primiciasya.com 08/06/11 y 10/06/11

Paula Chaves viajó a México pero antes se despidió de Peter
  • Reafirmando la información que disparó ayer Primiciasya.com, la modelo de la agencia Multitalent, Paula Chaves, viajó al país azteca para realizar una producción fotográfica.
  • Durante la tarde se vio con Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur con quien sale aunque los tortolitos no blanquean la reconciliación. En este momento, la bella modelo se encuentra en México.
Pese a las reiteradas negativas, Primiciasya.com sigue ratificando la información que brinda y le suma condimentos a la historia de amor más seguida del país: la de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ayer, este medio contó en exclusiva que Peter se hizo una escapada la semana pasa a Benavidez, lugar donde la modelo de la agencia Multitalent graba su programa, “Extra pequeño”.

Luego aconteció lo de la visita oficial del productor y bailarín junto a Matías Alé, ambos invitados especiales del programa de Endemol que pronto se despide de la pantalla del Trece.

En las últimas horas, Paula viajó a México para cumplir con una producción de fotos prevista por la prestigiosa agencia que la representa, comandada por los hermanos Paul y Willy Navarro, pero previamente le destinó la tarde a su amado Pedro.

Según fuentes fehacientes, la modelo se encontró en privado con el productor de “ShowMatch” para despedirse ya que se quedará en el país azteca hasta la semana entrante.

Cabe recordar que Paula fue la elegida de Ricky Martin para formar parte de su último videoclip, grabado en nuestro país hace pocas horas.

Mientras los chicos siguen negando el romance, la historia se sigue escribiendo, en silencio, pero con algunas voces que se alzan para dar a conocer el amorío más promocionado de los últimos años.



Pedro Alfonso en el balcón del departamento de Paula Chaves

  • El Diario del Espectáculo redobla la apuesta. Un material exclusivo sobre la información que venimos sosteniendo desde hace varios días.
  • ¿Qué hace Pedro Alfonso en el balcón del departamento de Paula Chaves? ¡A blanquear…!
Anoche, Marcelo Tinelli, en su programa del Trece, “ShowMatch”, le preguntó a Pedro Alfonso por la información publicada por este medio sobre su visita de incógnito al set de grabación en Benavidez del ciclo “Extra pequeño”, programa que conduce Paula Chaves.

El galán de los productores hizo un gesto de negación ya que no tenía micrófono abierto, algo que vienen repitiendo ambos, vaya a saber porqué.

Sin embargo, este medio siguió aportando información sobre la pura verdad: Paula y Pedro siguen juntos pero no quieren blanquearlo públicamente.

De hecho frenaron una producción de ella en la Isla de Caras donde habla de la relación con el actual bailarín de “ShowMatch”. Recordemos que andes de viajar a México, los tortolitos pasaron juntos la tarde, escondidos del ojo indiscreto de la prensa.

Hoy Primiciasya.com redobla la apuesta y publica un material fotográfico que se guardó bajo siete llaves. Son imágenes de Pedro Alfonso en el balcón del departamento de Paula Chaves.

Esta imagen fue tomada luego de que ellos confirmaran públicamente la supuesta y falsa separación, tras un viaje a Paraguay donde fueron asediados por los periodistas.

Ellos manifestaron que hubo una pelea por celos, pero días después el chico de José Mármol se paseaba por el balcón de su prometida.

Foto de la nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario