- En la tarde del viernes, el programa que conduce Santiago del Moro sacó a la luz las imágenes de Paula Chaves y Pedro Alfonso a los besos en la fiesta de “Extra Pequeño”.
- De todas maneras, la modelo sugirió que las imágenes que se vieron en “Infama”, en las que se está besando con el productor, puede que sean viejas.
Se desconoce a ciencia cierta las razones del camuflaje, pero desde hace algunas semanas, Primiciasya.com comenzó a sacar a la luz la historia encubierta de la modelo y del productor de Ideas del Sur.
Más allá de la foto en el balcón de Paula y de las constantes desmentidas, lo que sucedió el jueves por la noche a pocos metros de la redacción de este portal echa por tierra cualquier especulación que hagan los tortolitos.
Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.
Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.
Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.
Ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con mimos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco.
Lo cierto es que esta tarde, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a encontrarse cara a cara en “La Cocina del Show” y la modelo sugirió que las imágenes que se vieron en el programa de América, en las que está besando al productor, puede que sean viejas.
De todas formas, "Hay que llevarse bien con los ex", indicó. Por su parte, Pedro Alfonso, actual participante de Bailando, agregó: "No tengo miedo de competir en el teléfono con Paula”.
Paula Chaves recibió la noticia que había arrojado El Diario del Espectáculo como primicia absoluta, de que será la reemplazante de Pamela Anderson en el concurso de ShowMatch.
Lo que se viene
- Así como Graciela Alfano lo hiciera este fin de semana, el próximo sábado, la bellísima modelo y el productor de ShowMatch también participarán en el musical de Sábado Show para competir contra el envío de Nicolás Repetto, por Telefe.
- Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate de todo.
El sábado pasado, Graciela Alfano bailó en el musical de Sábado Show, que compite en ese horario contra el nuevo programa que Nicolás Repetto conduce por Telefe, “Sábado Bus”.
Ahora, el turno de aunar fuerzas contra el envío de Repetto, dependerá de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes fueron convocados por Ideas del Sur para tal propósito.
Mientras tanto y, más allá de las pruebas que confirmaron el noviazgo entre ambos, Pedro Alfonso continúa negando el vínculo con Paula Chaves.
Mientras la parejita feliz ensaya, recordemos que el pasado viernes en ShowMatch, Peter inventó una absurda historia para intentar ocultar la realidad sobre su noviazgo con la modelo.
A pesar de haber sido escrachado por Infama a los besos con Paula y luego saliendo muy temprano de su departamento, el productor se niega a reconocer el romance con la chica de sus sueños.
El viernes pasado, durante el Bailando, Peter le aseguró a Tinelli que los mimos del encuentro entre él y Paula en Esperanto fue una cuestión de amistad. Además, el productor, no pestañeó cuando le reafirmó al conductor que después del boliche, no había pasado la noche en el departamento de la modelo, sino que le había alcanzado unas llaves que Chaves le había prestado.
¿Hasta cuándo seguirán negando la relación? Veremos qué sucede el próximo sábado cuando ambos bailen en Sábado Show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario