lunes, 3 de enero de 2011

Volví

Chicos! re-aparecí después de varios días! jaja perdonen, se me hizo imposible actualizar el blog..
Les cuento, me tuve que ir a Bs As porque me llamaron para que viaje, porque estoy terminando de organizar todo para irme a vivir allá este año, para estudiar producción de TV y tuve que ir a una entrevista a una residencia, después volví, el viernes, justo para año nuevo y me fui directamente a mi otra casa, a mi casa de verano, que queda en una playa cerca de acá, ahí no tengo cómpu, no tengo para escanear, nada, era imposible actualizar el blog, volví recién hoy a mi casa de Trelew, pero por un rato, ahora me voy otra vez para allá.
Lo que voy a hacer ahora es escanear todas las revistas que tengo en las que salió Pau, voy a organizarme con las notas, los videos, los links y todo lo que tenga para subir al blog, y entre mañana y pasado voy a venir a mi casa a actualizar el blog, porque en realidad enero y mitad de febrero paso el verano en mi casa de playa, y se me complica un poco, no voy a actualizar el blog tan seguido como lo hice durante el año. Igualmente sepan que el año que viene, que voy a estar en Bs As, voy a ir a ver a Pau bastante seguido y voy a subir fotos exclusivas, videos, de todo al blog!

Un beso, ya mismo me pongo a escanear! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario