lunes, 7 de febrero de 2011

Nota de Pau en Primiciasya (29/01/11)

Las fotos inéditas del reencuentro de Paula y Peter
  • Aunque la distancia no es buena consejera del amor, el romance entre la modelo y el productor televisivo sigue viento en popa.
  • Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate las últimas noticias sobre Peter y Paula.
Durante el año televisivo de ShowMatch, Paula Chaves fue ganando protagonismo a través de su posible romance con este nuevo personaje mediático, productor de Ideas del Sur, llamado Pedro Alfonso.

A través de los minutos, días y semanas, ese romance fue creciendo, contradiciendo a algunos que descreían de la relación.

Ellos llegaron al momento de disfrutar la explosión de fama y popularidad que lograron gracias a su destacada participación en el certamen que Marcelo Tinelli condujo durante 2010 en “El Trece”.

Así, de la mano del cabezón, los tortolitos llegaron a los medios. Tal es así que en todas las emisiones del Bailando 2010, Peter tiene su lugar y, además, la pareja estuvo entre los personajes del año de la revista Gente.

Pero luego de la finalización del concurso de baile, los chicos tuvieron que separarse, cada uno con sus obligaciones.

Lo cierto es que en la última semana, y aunque muchos pusieron en duda esta relación, se produjo el reencuentro entre ambos en Tigre para un programa de televisión y Primiciasya.com te muestra este material inédito que evidencia que el romance entre Paula y Peter sigue viento en popa.

Por otro lado, según se comenta, de una idea surgida de Mariano Iúdica, el hombre de Mármol y la bellísima mujer estarían por pergeñar un mini emprendimiento que los pondría de patitas sobre las tablas de algún teatro de Villa Carlos Paz.

¿Alcanzará la popularidad obtenida por Perter y Paula como para llegar a la próxima temporada de verano y realizar juntos, una obra de teatro?, ¿eh? Lo iremos sospechando con el correr de los meses. Todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario