lunes, 7 de febrero de 2011

Pau en Madryn (06/02/11)

Bueno, empiezo a contarles todo, como pidieron.

Obviamente, ya les aviso, si esperan que hable sobre la separación con Peter, olvídense, no sigan leyendo, mi opinión con respecto a todo esto es clara, creo que a ninguno le corresponde hablar del tema, ni sacar conjeturas acerca de las razones por las cuales tomaron la decisión, ni sacar conclusiones de cada cosa que les parece, de cada detalle que buscan en cosas que capaz que no dicen nada y se arman un mundo o una película de cosas que no son. Lo mejor que se puede hacer ahora es darle todo el cariño de siempre a Pau, hacer como que no pasó nada, porque en definitiva a Pau la queremos por el solo hecho de ser ella, de su forma de ser, su manera de mirar las cosas, su carisma, etc
. Y me parecen desubicadísimas ciertas preguntas que leo que le hacen por twitter, cuestionamientos, etc, que lo único que hacen es meterle presión a Pau, y no es así como tiene que ser, lo mismo digo de la cantidad de tweets con preguntas que me mandaron ayer mientras estaba con Pau, que no tengo por qué ser yo quién responda esas cosas, porque no me corresponde, ni ustedes quienes las tienen que saber. El que comparta mi opinión me parece bárbaro y el que no, tendrá sus razones. Y sé que no son todos los que cuestionan ni pretenden saber todo, no generalizo. Listo, ahora si, empiezo a contarles...

Rosi (♥ te amo amiga jaja), le avisó a Pau que yo iba a verla a Madryn, asi que ella sabía. Ese día a la mañana le mandé un MD a Pau, le dije que a la tarde iba a Madryn, le pregunté si estaba en el hotel Rayentray así pasaba por ahí a saludarla. Me contestó que si, que a las 19:30 bajaba, que la espere a esa hora.

A la tarde fui hasta Madryn, que me quedaba a una hora, en realidad de Trelew que es donde vivo en 45 minutos más o menos llegás, pero yo estaba en Playa Unión, que queda a 15 minutos de Trelew, donde tengo otra casa que usamos en verano y fui desde ahí. Llegué al hotel 19:30, habían chicas afuera esperando a Pau, que obviamente el de seguridad del hotel no dejaba pasar, y otras dos chicas adentro que habían ido con la esposa del dueño del hotel. Yo entré, fui directamente a hablar con el recepcionista y le pedí si él la podía llamar a Pau y avisarle que estaba abajo, que ella sabía que iba a ir, y bueno, el recepcionista me pidió mi nombre y al final marcó el número de la habitación y me pasó el teléfono a mi, y hablé con Pau para avisarle, me dijo que la espere que en un toque bajaba.

Al rato Pau bajó, la saludé, le di un abrazo, se sacó fotos con las chicas que estaban ahí, unos chicos también y una vieja re cholula que me había escuchado hablar con Pau por teléfono y vió que me saludó asi que se vino a preguntarme si la conocía jaja. Después Pau se sacó fotos con mis hermanos. Ahi hablé poco con ella porque todos le pedían fotos. Pau quería que entren las chicas que estaban esperando afuera, pero cuando yo le fui a decir al de seguridad que Pau quería que entren, si las dejaba, me dijo que no, porque tenía que recibir órdenes de arriba, Pau una genia salió afuera y se sacó fotos con todas las chicas, les firmó autógrafos y después se fueron. Entramos otra vez al hotel hablamos dos segundos y la llama Marcelo, el enano dueño de la radio, del Molino. Cuando termió de hablar fuimos afuera, para que se fume un "puchito" como dijo jaja (Y si lee esto me mata, porque le dijo a dos chicas, si me sacan una foto fumando y la suben a twitter las mato, jaja una genia) y bueno, ahí si hablé mejor con ella. Le di saludos en general de todos, le dije que le mandaban besos, y que la querían por ser como es, etc. Hablamos de un par de cosas más que no vienen al caso y después entramos al hotel, se sentó en una mesa de la confitería con Marcelo y dos chicas más que eran las que organizaban y yo me senté en otra mesa con mis hermanos. Ahí publicó que estaba conmigo en Madryn, y yo la foto con ella. Obviamente me empezaron a llenar de tweets, me sonaba el celu a cada rato por los mails que me llegaban de la cantidad de personas que me empezaron a seguir, se me hizo un quilombo jaja, asi que contesté algunas cosas nada más,
pocas, las que pude, porque en esa cantidad de tweets la mayoría eran preguntas que yo no quería contestar y entre esos tweets estaban los que preguntaban algo del desfile, sobre las fotos que saqué, si le había mandado los saludos a Pau, otros que me decían suerte, aprovechá, que fue todo lo que rescaté jaja, los que entienden que las cosas personales, son personales.

Al ratito me despedí de Pau, me había preguntado antes si iba al desfile y le había dicho que sí, asi que me dijo, nos vemos allá. Y salí. Era un mundo de gente eso chicos! el desfile era en un escenario con pasarela en la calle, que estaba cortada y un montón de gente alrededor, no se podía ni caminar, pero bueno. Y ahí filmé algo con la cámara, saqué unas fotos, pero mucho no se podía. No la ví a Pau otra vez porque no se podía ni llegar a ella, igual pude verla un montón de tiempo en el hotel y me conformé con eso. Cuando me fui le escribí por Twitter para agradecerle todo. No me quería ir más jaja. Pero bueno, en Marzo ya voy a estar viviendo en Bs As y la voy a ver más seguido.

Estoy contenta porque yo no fui a sacarme una foto, yo fui a estar un rato con ella, para darle todo mi apoyo y lo pude hacer. Y ella la mejor onda como siempre. Divina. Me hizo reír varias veces jaja.

Les dejo fotos y videos (las fotos que saqué con mi cel no tienen muy buena calidad, porque no tenía cable USB y las tuve que cargar con el cel a facebook primero para pasarlas acá y las de la cámara estan mejor, hagan clic en las imágenes para verlas en grande).

- Fotos con el cel:

(Foto conmigo, la que subí a Twitter)


(Firmándoles autógrafos a las chicas de afuera)

- Fotos con la cámara:


- Y por último los videos:






Gracias por todo Pau! vos sabés que te quiero mucho, por lo que sos, porque me hacés reír mucho con tus ocurrencias, con tus comentarios, porque sos divina y que yo respeto cualquier decisión que puedas tomar, tanto cosas personales tuyas como públicas. Sabés que estoy siempre! y te banco en todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario