miércoles, 5 de enero de 2011

Pau en la revista Gente (edición del 24 de Diciembre)

Paula Cháves
Ganó en el amor


Aunque en la final de Bailando fue derrotada por Fabio la Mole Moli, la modelo dejó la pista con el corazón enamorado. "Sólo Peter y yo sabemos lo que sentimos", afirmó, dando a entender que la relación con Pedro Alfonso sigue adelante.

Difícilmente Paula Cháves (26) olvide con rapidez el año que está por finalizar. 2010 fue, sin dudas, el trampolín que le posibilitó a la modelo pegar el salto más significativo de su carrera. Su ingreso como participante al Bailando por un sueño y la virtual pontificación que recibió de Marcelo Tinelli al elegirla como una de sus preferidas, sumaron enormemente a la hora de alcanzar la popularidad que cobró su imagen. Y no sólo eso. Si bien se la vinculó sentimentalmente con varias figuras del espectáculo y del deporte, inclusive con el propio conductor nacido en Bolívar, Paula hoy va en camino a consolidar su romance con Pedro Alfonso, quien la conquistó en medio de una emisión de ShowMatch. Sería lógico imaginar que la derrota que sufrió en la finalísima del certamen a manos de la Mole Moli le aplicó un golpe duro e inesperado, pero también se podría considerar que los ciclos siempre dejan algo, y que el resultado sea un tema puramente anecdótico. Tal vez Paula haya perdido en el juego, aunque, sin dudas, ganó en el amor.
"Tenía la ilusión de ganar, pero todos sabemos que la Mole Moli también tenía mucho apoyo en la gente, y de alguna forma se podía dar un resultado así", comentó Paula en el estudio de Intrusos. Posteriormente dijo que ella "siempre" tuvo "mentalidad ganadora", porque según su criterio, "era lo más conveniente. Si bailaba pensando en que me iba a tocar perder, estaba en el horno". Después desafío a todos aquellos que todavía dudan de su relación con Peter, uno de los productores de Tinelli en ShowMatch. "De esas cosas solamente me río, ya no me interesa lo que digan los demás. Peter y yo sabemos lo que sentimos, y con eso nos alcanza". Más tarde Paula se hizo un lugar para hablar de Amalia Granata. Aunque fue escueta, descalificó los dichos de la ex mujer de Cristian Fabiani. La panelista de Un Mundo Perfecto, además de expresar públicamente su descreimiento sobre el amor que se ofrendan Chaves y Alfonso, aseveró que "ciertas" chicas del programa tienen privilegios. "En algunas cosas se sobrepasan los límites. Yo tengo buena relación con todas las bailarinas". La pelea con Graciela Alfano fue catalogada por Paula como "el momento más feo" del ciclo. "Creí que me estaba haciendo una broma, pero luego noté que me hablaba en serio y realmente me sentí muy mal". Por último agradeció al público que la votó y resaltó el compromiso de Tinelli en cumplir el sueño que Paula buscaba ganarse sobre la pista. "Les doy las gracias a la gente, a los chicos, a las mamás que me votaron y que me apoyaron durante todo este tiempo. Lamentablemente no he podido retribuirles ganando la final, pero esta experiencia me dejó verdaderamente muy contenta y muy tranquila, porque una sabe que se brindó al máximo por lograr el objetivo". Paula ya no es la misma que a comienzos de 2010. Su ingreso al Bailando y la popularidad que adquirió con el paso de los días la marcarán profesionalmente, y en su corazón perdurará el recuerdo de un amor hallado donde menos lo esperaba: dentro de un estudio de televisión.

1 comentario:

  1. porfa despues subi la nota de pp para la revista gente

    ResponderEliminar