sábado, 11 de septiembre de 2010

Carta de Pau a Peter

Los que vieron hoy "La Cocina del Show" saben lo que pasó, Paulita no fue pero mando este mail:

"Peter, te pido perdón por no ir hoy al programa. Pero confío en que me vas a entender. Me parece que es el momento de poner un poco de distancia y dejar que el tiempo haga su trabajo. Desde que entré en el bailando pasaron muchas cosas. La mayoría de ellas buenas y maravillosas. Y entre esas cosas apareciste vos, con tus ojitos de pollito mojado y tus canciones de Montaner.


Pero de pronto todo se volvió una gran confusión. Es como que las cosas empezaron a mezclarse. Y vos sabés de que te hablo, si hay hasta quienes insinúan que te estoy usando.

Por eso antes de que todo esto pueda lastimarme, lastimarte o lo que es peor lastimarnos, es que prefiero alejarme por un tiempo. Ojalá pronto todo se encamine. Ojalá pronto reciba de vos señales mas claras de lo que realmente sentís.

Mientras tanto prefiero estar sola, así nadie se da el gusto de verme llorar.
Hasta pronto Peter
Un beso enorme
Paula"

Yo no sé que creer, hay un par de cosas que no me cerraron, pero bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo no puedo escribir nada en el blog de lo que no este completamente segura, nada más les dejo lo que sale al aire y las cosas que me entero yo las dejo para mi porque tampoco estoy segura. Pau y Peter, son los dos divinos!

Lo único que sé es que el lunes baila Paulita en vivo, y yo le hago el aguante igual. La niña troli no para de hablar cosas que no son verdades. Te bancamos Pau! te queremos. Gracias por seguirme en twitter genia y por lo que me escribiste!

1 comentario:

  1. heei como haces para poner q te esccriban comentarios en el blog yo no puedo en el mio

    ResponderEliminar