lunes, 27 de septiembre de 2010

Pauli en la revista Paparazzi

Paula Chaves
La bella y... el productor

- Cambio de Rumbo: Paula supo conquistar a Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, y también a Facundo Pieres, una de las promesas del polo nacional. Lejos del glamour de amores pasados, Paula habría decidido darle una chance a Pedro.

Luego de amagar una y mil veces frente a las cámaras, salieron a la luz las primeras imágenes de la modelo junto al productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso. ¿Ficción o realidad? ¡Esa es la cuestión!


¿Cuántas veces escuchamos la frase "¡nunca con un plomero!", al referirse a algún romance de una famosa? Entre tantos nombres de empresarios, dep
ortistas multimillonarios y galanes de novelas dando vueltas, resulta una rareza que una mujer del ambiente artístico se fije en un tipo común y corriente, como se dice popularmente. O en alguien como uno, como suelen expresar los hombres que se deleitan con las chicas mediáticas, a las que ven como una utopía inalcanzable, a través de la pantalla de su televisor. Pero, por suerte para todos ellos, Paula Chaves viene a probar que siempre hay excepciones a la regla.

¿Ficción o realidad? Se sabe que en el universo de
ShowMatch, todo es posible. Entonces, cuando las cámaras comenzaron a enfocar a un simpático productor que piropeaba a la bellísima modelo, todo parecía indicar que se trataba de un juego más de la producción, una versión renovada de Tito o Laurita. Esta vez era el turno de Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur, a quien le bastó que Tinelli le alcance un micrófono para que salte a la popularidad. Con una equilibrada cuota de ternura y desfachatez, Peter -cómo le dicen en la productora- le dedicó varias canciones de Ricardo Montaner a Paula frente a cámaras... y ante la mirada atónita de ella. De esa manera, conquistó al público que, como indican los picos de 30 puntos con cada una de sus apariciones, se enganchó con la historia de amor. Y, al parecer, el del público no fue el único corazón que Alfonso logró conquistar.

Cuando cae la noche usted se preguntará: ¡cómo comenzó esta historia amorosa televisada? A diferencia de lo que uno podría suponer, se inició detrás de cámaras y luego se transladó a la pantalla. La buena onda entre Paula y Peter era notici
a para todos los presentes en el estudio de La cocina del Show, el ciclo que conducen Mariano Iudica y Zaira Nara, y el Chato Prada -ni lento ni perezoso- vió lo que ocurría a su alrededor y decidió sacarle provecho. Sin embargo, en la vida real, lejos de las planillas de rating, la historia continúa. El sábado 11, un grupo de amigos que trabaja en Ideas y varios famosos -entre los que se encontraban Juanita Repetto, Paula y el ahora famoso Pedro- cenaron en la casa del Chato. La ambientación a la luz de las velas y un buen vino tinto colaboraron para que ambos se relajaran y, chiste va, chiste viene, las caricias a la vista de todo el mundo no tardaron en aparecer. Luego, todos partieron para la disco Ink, y en el vip del lugar la escena se repitió y sus amigos no tardaron en subir las fotos al Twitter. ¿Movida publicitaria para incentivar el interés del público? Esta vez la respuesta es negativa, Chaves y Peter están de novios, y en los pasillos de la productora de Tinelli ya es vox populi... hace tiempo.

(Hacer clic en las imágenes para verlas en grande).

1 comentario:

  1. Me encanta paula y peter yo si les creoo no se xq la gente no les cree las famosas envidiosas de q ella esta bien con peter

    ResponderEliminar