jueves, 9 de septiembre de 2010

La niña troli se colgó de Paulita.


JAJAJA la imagen lo dice todo :) Para los que no vieron "Este es el Show" a la tarde les cuento.. fue la niña troli, y siguió con el tema que ya había empezado la otra vez en bailando, fue a hablar de Pau, a buscar pelea, diciendo que les había tocado el piso (estudio de bailando) para ensayar a la misma hora y que Pau se había enojado por eso y había querido que se vaya. Esto no es verdad, lo aclaró Pau y también su coach, estuvieron compartiendo el piso mas o menos por una hora, ensayaron las dos, no hubo problema.

La niña troli dice que Pau tiene problemas con ella porque es amiga de Silvina y dijo que iba a levantarse al productor, refiriéndose a Peter (niña troli, si tu novio es re feo problema tuyo, si tenés envidia, no te metas con Pau porque al primer teléfono que vayas te eliminamos). Para resumir esto, la niña troli se quiso colgar de Pau para tener un poco más de cámara.

En el momento en el que estaban en el móvil Mariano Iudica dijo que Pau estaba en su casa llorando, a lo que se escuchó de atrás a Peter diciendo que no, pero en realidad si era así, después Mariano aclaró que la equivocación fue de él porque Pau no quería que lo dijera al aire.

Peter obviamente no puede tomar partido a favor de Pau por estar como productor, pero en twitter la defendió, escribió esto (re divino):Pau también comentó algo en twitter:
Pau! estamos para hacerte el aguante, tenés que saber que te bancamos y que estamos con vos, la niña troli se va a ir apenas quede en el teléfono. Vos seguí así, no contestándole, ni siguiéndole el juego o la pelea vas a demostrar que no sos así y que vos sí estas ahí para bailar, pasarla bien y cumplir el sueño. Te queremos.

2 comentarios:

  1. Bien Pau no le contestes a esa! me encanta tu caracter! disfruta tu momento no dejes que te lo arruine ninguna de estas minas! :) mucha suerte para vos!
    Agus muy bueno el blog! un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Obvio..., apenas valla al telefono la voz de pito la vamos a sacar y no solo por pau sino porque nunca la soporte a la cara de galleta !
    A parte que se mete con el tema de Peter y el Sueño..., que le importa lo que hace o no hace Paula con Peter y nisiqiera sabe que hace Pau pr el sueño porque no necesita andar diciendolo por todos lados asiqeee QUE NO SE META !

    BUENISIMO EL BLOG !

    ResponderEliminar