domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuevo Blog dedicado a Pau Chaves

Bueno, nuevo blog para hacerle el aguante a Pau Chaves en Bailando 2010, medio tarde jaja, porque ya pasó la mitad del certamen, lo que pasa es que había pensado en hacer uno antes pero no estaba segura, porque soy un desastre con esto de las webs y todo, no tengo idea de nada jaja, pero bueno, acá estoy intentando hacerlo lo mejor posible.
En el blog voy a subir fotos de los bailes de Pau de ahora en adelante, con los puntajes, fotos de Pau, videos, links de todos los fans club en facebook, en twitter, todo lo que tenga que ver con Pau. Para eso voy a necesitar que me ayuden, no me quiero olvidar de ningún fans club, o de ningún otro detalle, para eso dejo mi twitter, para que me sigan, el que me quiera decir algo lo puede hacer por ahí o me piden mi msn, o no sé, como quieran, mi twitter es: @AgusDevoto. Un beso.

1 comentario:

  1. ho0laa pauu so0y kimberley garcia de cordoba capital... siendo0 de cordoba cuando fuiste al telefono con la mole te vote avos sos mi ido0laa tee ado0ro0

    ResponderEliminar