lunes, 4 de octubre de 2010

Hablan de Pau y Peter en la fiesta de Silvina Escudero - Éste es el Show 04/10

Hoy en Éste es el Show pasaron la cobertura de la fiesta de Silvina Escudero. Al principio vendieron a la novelita como que habían tenido varias peleas a lo largo de la noche, después estuvieron las hermanas Escudero en el móvil, más tarde la Mole Moli estuvo como invitado, también Coki y recién sobre el final del programa hablaron del tema Pau y Peter, desde el móvil en Ideas del Sur, con Peter, Pau no estuvo en ese móvil.

Contaron que la "pelea" había empezado con celos de Peter, al ver que Pau bailó con otro Jack Sparrow, también dijo que no le había dado bola (a lo que Iudica contestó que en realidad habían muchas personas ajenas al medio que querían sacar fotos, "cholulos" y que por eso Pau no estuvo tanto con él). Después también contaron que Paula se había enojado con Peter al encontrarlo metido en el baño de mujeres con algunas de las chicas, a esto contestaron que Peter estaba haciendo notas con una camarita en el baño, que estaba trabajando.

Personalmente, y esto lo digo simplemente dando mi opinión, creo que esto de la "pelea" fue una exageración de la producción para vender otro capítulo de la novela. Tengo varias razones para pensar así, una es la cara de Pau que se ve en la nota, en el tape, no se la ve enojada, al contrario, en algunas partes se la ve riéndose. Otra cosa, las causas que dieron de la pelea no son graves, son todas entendibles. Y por último, la nota de Primiciasya.com, no dice lo mismo, al contrario, dice que durante la noche se los pudo ver mimosos, y esto es importante, ya que esta página de espectáculo es totalmente ajena a Ideas del Sur, es imparcial y no tiene por qué inventar cosas sobre la pareja. Pienso que no nos tenemos que preocupar, no están peleados.

Pienso que la producción tendría que dejar de usar a la pareja para el show, o en realidad, mostrar las cosas que pasan realmente, eso es lo que queremos ver, sin exageraciones, verlos como son en realidad entre ellos, ver las cosas lindas.

Esperemos a ver esta noche ShowMatch, que Paulita baila el video clip en vivo, ahí Tinelli va a hacer referencia al tema. Quiero ver otro beso!

Para los que pidieron, acá les dejo el video de hoy de Éste es el Show, tienen que dejarlo cargar completamente y casi al final del video esta la parte de Peter en el móvil, lo tienen que adelantar hasta llegar ahí:


Watch live video from ◄cesartv► on Justin.tv

2 comentarios:

  1. Muy bueno agus! pienso lo mismo de vos, justo hablaba de eso en mi casa qe en ninguna parte se la ve a pau enojada, son unos exagerados! hoy jose maria me canso, creemos en la realidad de esta pareja la veremos a paulita mas tarde un beso muy lindo el blog te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Agus pienso igual que vos, la cara de pau en la "pelea" era mas de broma q de enojo y si hubo alguna pelea es entendible "celos" jaeje ojala sea asi y esta parejita siga!!! yo tambien quiero ver otro besoooo.. espero q ellos no se enganchen nada y hagan la suya porq no va a faltar el q los quiera ver mal!! besos

    ResponderEliminar