domingo, 31 de octubre de 2010

Notas de Pau y Peter en Primiciasya.com

Les dejo dos notas que salieron en primiciasya.com sobre Pauli y Peter, hablan ShowMatch, la noche del stripdance.

Primera nota:

Un groso
Peter le mostró su lomazo a Paula Chaves
  • La historia de amor entre el productor y la modelo sigue dando qué hablar dentro y fuera de Ideas del Sur, aunque, según se comenta, el muchacho no llegó aún a concretar con la rubia.
  • Por eso, anoche, el morocho siguió los consejos de Tinelli y quedó en cueros delante de millones de espectadores. No te pierdas el video de esta nota.

Los enamorados del amor están de parabienes, ya que el romance entre Pedro Alfonso sigue viento en popa e ilusionando aquellos corazones sensibles a los sentimientos más puros.

Por eso, Marcelo Tinelli, quien también apuesta al amor, se devana los sesos en estrategias para que el productor termine de conquistar, de una buena vez, el corazón de la rubia de ojos verdes.

Y fue así que por órdenes del conductor, el apagado Peter se quitó la camisa dejando su lomo descubierto ante los dulces ojos de su amada.

Blancuzco, por las luces artificiales de Ideas del Sur –donde prácticamente vive- el productor se sonrojó como un tomate y se tapaba una panza inexistente, aduciendo estar pasado de kilos.

-Link de la nota:
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85060&contratapa=false


Segunda nota:

¡Se la quiere comer cruda!
Paula Chaves se sacó todo y enloqueció a Pedro Alfonso
  • Luego de que el productor mostrara su torso desnudo a pedido de Marcelo Tinelli, la modelo realizó su respectivo streap tease.
  • La rubia, no sólo enloqueció a su pretendiente, sino que la sensualidad de la participante alcanzó a traspasar la pantalla del televisor.

Finalmente, Paula Chaves sorprendió a todo el mundo con un impresionante streap tease, don el cual exhibió su espectacular y armonioso cuerpo.

La modelo, quien estaba acompañada por su padre, salió al estudio vestida de novia, preparada para realizar una jugadísima y sensual coreografía.

Por su parte, Peter, estaba a un costado deleitándose con la belleza de su amada, con quien aún, según comentan- pero no creemos- no tuvo “acercamiento”.

Minutos antes del destape de la belleza, Alfonso siguió los consejos de Tinelli y quedó en cueros delante de millones de espectadores.

- Link de la nota:
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85061&contratapa=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario