martes, 5 de octubre de 2010

Pau y Peter - Éste es el Show 05/10


Hoy estuvieron Pau y Peter en el móvil de Éste es el Show. Hablando nuevamente de lo que fue la pelea en la fiesta de Silvina Escudero. Arrancaron el móvil "peleando" jaja, típico en ellos, pero siempre en joda, vale aclarar.

Lo más lindo fue cuando Iudica dijo que estaba maquillado y le preguntó a Pau si le gustaba y ella dijo "me encanta", se rió, se levantó y lo fue a abrazar. Son divinos.

Después más tarde llegó Graciela Alfano, para cagadas, como es típico en ella... habló de más, contó algo que Peter dijo en joda en el corte y esto llevó a que Peter le pregunte al aire a Pau si quería ser la novia, en una situación un poco incómoda y tensa, ya que eso no tendría que haber pasado, o por lo menos al aire, Peter lo preguntó presionado, Paula se vió expuesta, obligada a contestar y finalmente quedó en contestar mañana otra vez en el móvil del programa.


Todo esto lo dije dando mi opinión, con lo que yo pude ver. Capaz que otros lo vieron de una manera distinta, yo sigo pensando que la producción mete demasiado las manos en esta relación y que si no paran un poco van a terminar rompiéndola. Pau es vergonzosa, no se quiere exponer tanto, tendrían que respetarlos un poco más y darle intimidad a la pareja, no exagerar las cosas, no apurarlos. Pienso que tendría que dejar de mediatizarse tanto, cosa que no creo posible ya que a la producción le conviene seguir la novelita.

Les dejo el video para que vean, tienen que adelantarlo para buscar la parte de Paula y Peter, porque al principio esta la Mole Moli con toda su familia:


Watch live video from ★★ YANINA ★★ on Justin.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario