sábado, 2 de octubre de 2010

Pauli y Pedro se dieron el tan esperado beso!


Después de tanto esperar, finalmente se dieron el beso en la Cocina del Show! y no solamente uno, fueron dos, el segundo se lo dió Pauli a Peter.

Para los que me pedían, acá esta la foto, que la saqué de Twitter, la puso uno de los Twitters dedicado a ellos, en este momento no me acuerdo cuál exactamente.

Los videos no los tengo todavía, porque les explico algo, yo lo puedo grabar porque tengo Direct tv Plus, pero no los puedo pasar a la cómpu porque se me rompió mi camarita digital, por eso siempre que pongo videos son sacados de otros lados, y tengo que esperar a que los suban para ponerlos acá en el blog, a penas los tenga los voy a poner, no se preocupen que va a ser lo antes posible, por ahora se tienen que conformar con la foto los que no lo pudieron ver.

Divinos los dos, me encantan, son re lindos! jaja. A parte valió la pena esperar y creo que estuvo re bien el beso, fue ubicado y quedó lindo hasta frente a cámaras, no quedó como algo bizarro para la tele, todo lo contrario, fue un momento re lindo para ellos, Zaira, Iudica, la producción y sobre todo para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario