domingo, 31 de octubre de 2010

La Cocina del Show 30/10

Chicos! a pedido de muchos que me llenaron de mensajes el twitter, acá estoy para contarles algunos detalles de ayer que estuve viendo la Cocina del Show en el estudio de Canal Trece. Primero, gracias a los que me tiraron buena onda cuando me vieron por tv! jaja. Ahora si, empiezo a contar.

Peter estuvo todo el tiempo en su papel de productor, le tienen que ver la cara de concentración cuando esta ahí controlando todos los detalles, realmente es un genio. Otra cosa, lo de la sanción por tomar alcohol, es todo en joda, yo lo ví a Peter tomando cerveza adelante de todos, estaba el Chato Prada y no pasaba nada, atrás de cámaras digo, después en el programa siguieron con el juego de la semana y no tomó la copa de cerveza que le alcanzó Iudica. En algunos momentos, hay que remarcar que le salió el Peter endemoniado y nos gritó un poco jaja, pero siempre con onda, cuando pasamos a la escenografía, que nos pusimos del lado de Pau, cuando fueron al tape por el cumple de Maradona, nos sacó a los gritos de ahí y nos mandó otra vez atrás de cámaras, pero fue muy gracioso jaja. Después cuando terminó el programa nos firmo autógrafos y se sacó fotos con la mejor onda, aunque sabemos que mucho eso no le gusta. Y cuando se iba en su auto, que nosotras estabamos en la vereda nos tocó bocina jaja, un genio.

Iudica, así como lo ven al aire en el programa, es así atrás de cámaras, no para un segundo de tirar chistes, tiene toda la onda, aporta ideas al programa todo el tiempo, es re espontáneo, también se sacó fotos con algunas de las chicas.

Zaira, más que divina, nos sonreía todo el tiempo, nos guiñaba el ojo, nos miraba mientras hablaba, nos nombraba y sobre todo, nos hizo divertirnos, pasarlo bárbaro, nos hizo participar, se vio al aire que nos fue a buscar y nos sacó bailando en trencito, nos llevó a la escenografía y al final del programa nos agradeció por haber ido. Firmó autógrafos y se sacó fotos. Una genia total, gracias a ella me divertí muchísimo hasta que más tarde llegó Pau.

Pauli, llegó re divina con Moro y con Delfi, se fué a comer algo y después se metió en la escenografía, en la camarita esa del costado. Me hizo divertir mucho con los comentarios que hacía al aire. En un corte se acercó a donde estabamos nosotras, nos saludó, habló con algunas fans por cel, se acordaba de muchas. El Chato Prada en un momento metió a Delfi adelante, para que salga en las cámaras y Pau lo retó jaja, no quiere que salga más nadie de su familia en cámaras jaja, pobre, los re cuida a todos. Es reee buena onda, se pasa de divina, les juro que ahora la quiero mucho más que antes porque la conocí más. En persona es más alta de lo que parece por tv jaja. En ese momento que se pusieron algunos del lado de Peter y otros de su lado, nos buscó a nosotras para que vayamos del lado de ella, a mi me agarró, me tenía abrazada y me mandó ahí jaja, yo también aproveché y me quedé pegada a ella, me sentía re petiza al lado de Pau! jajaja. Me encantó ese momento, fue lo más. A parte cuando pusieron el tape de Maradona, le decía a Peter, "Pedro, dejá ese perro en el piso!" (por Moro, porque Peter se lo había llevado de su lado) y ahí Peter nos quería hacer salir de adelante de las cámaras antes de que termine el tape y Pau nos defendía, igual fue todo con humor, nos reíamos todas, Pau y Zai incluídas. Al final del programa firmó un montón de autógrafos y se sacó muchísimas fotos con todas! se tenía que ir a ensayar, estaba apurada, pero no se fue sin antes haberse sacado foto con todas, una genia. Le di mi regalito también jaja.

Y ahora lo que todos quieren saber, la parejita feliz jaja. Pau y Peter. Les cuento, la primera vez que los vi juntos ahí fue cuando salió al aire que Pau estaba en la camarita del costado y Peter se metió, que fueron al corte, ahí no pasó nada, porque al toque salieron. (No se si se vieron antes que eso porque no los tenía tan controlados jaja). En un momento, no sé si era un corte o un tape, que no estaban al aire, los vimos abrazados, Pau estaba sentada en la parte de atrás de la escenografía, en donde estan las nuvecitas, al lado de la heladera y Peter estaba parado abrazandola. Lo que se vio al aire que se peleaban, creo que es todo en un contexto de joda, que estan en un programa y esta todo bien, yo los veía que cuando no estaban al aire se miraban, se reían, Peter le hacía caras, a parte la relación de ellos es así, se pelean en joda todo el tiempo, a veces en serio, pero siempre así tranqui, son divinos, dos nenes, como dice Iudica jaja. Lo más importante es que al final, cuando el programa había terminado, que estaban con todas nosotras, las fans, charlando, sacandose fotos, firmando autógrafos, les pedimos un beso y primero no quería Pau, le daba verguenza porque estabamos todas ahí con camaras sacándoles fotos, pero se lo dió, y son re divinos, re lindos! hermoso el besito jaja.

- Acá tienen el video del beso que se dieron fuera del aire:


- Otro video de Pau con las chicas:



- Partes de Pau y Peter en la Cocina (lo que salió al aire):



- Videos del programa completo (en el primero adelantenlo, en la última media hora del video esta el principio de la Cocina del Show, el segundo es todo de la Cocina del Show y el tercero esta el final del programa):


Watch live video from VACALOCA_2 on Justin.tv


Watch live video from VACALOCA_2 on Justin.tv


Watch live video from VACALOCA_2 on Justin.tv


- Algunas fotos:






Gracias a @Rosi_tkd, @Cin_PauyPeter, @MiliPadron, @CaamiPeluso, @MorenitasdeZai, @Barbii_mg, @MaguiFilgueira8 y @Aguscavia.

En un rato les subo más fotos! lo que pasa es que mi cámara no prendía jaja, y sacamos las fotos con la cámara de una amiga, Mili, que me las esta pasando, pero tardan un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario