domingo, 31 de octubre de 2010

Pau en Paparazzi (edición del 22 de Octubre)

En la tapa:

Paula Chaves
"Nos estamos enamorando"
¡Por fin! Aunque frente a las cámaras de Marcelo Tinelli, la modelo elige el silencio y las sonrisas, a sus amigas ya les contó que la historia con Peter Alfonso, el productor de Bailando, va en serio. Si, ¡Hay amor!


Nota en las páginas de la revista:

"No somos novios, pero nos estamos enamorando"



- Sin dudas, son la pareja del momento. La modelo y el productor Pedro Alfonso ya no temen mostrarse juntos públicamente, y el último fin de semana se besaron de manera apasionada en un bar de Palermo. Todo acerca de cómo fue creciendo este amor y por qué la modelo no quiere oficializar: "Quiero disfrutar este momento", asegura. En la lista de las personas más influyentes de Twitter -integrada por aquellos que marcan de qué se habla, qué pensamientos y qué sentimientos se comparten en la red social se destaca un nombre en el cuarto puesto: Pedro Alfonso. "¿Quién?", se pregunta doña Rosa con cara de sorpresa, y la aclaración no tarda en llegar: Peter, el novio de Paula Chaves!". Entonces sí, hasta el más despistado reconoce al personaje, y bien vale la pregunta: ¿Cómo hizo un ignoto productor para pasar en cuestión de meses a ser uno de los personajes más populares de la televisión? La respuesta no es tan incomprensible ya que, después de todo, si el amor mueve montañas, ¿Por qué no va a poder lanzar a la fama a Peter?

El flechazo. Desde el momento en que Alfonso, quien trabaja detrás de cámaras en Ideas del Sur, se cruzó con Paula Chaves (26) en un pasillo de la productora de Marcelo Tinelli... nada fue igual. Algunos le dicen amor a primera vista, otros prefieren llamarlo deslumbramiento, pero sea cual fuere el nombre que se elija para definir los sentimientos, estaba claro que la modelo no iba a ser una participante más de Bailando por un sueño para el productor. La buena onda fue inmediata, y el Chato Prada, mano derecha de Tinelli, no tardó en percatarse de la química que había entre ellos. "Se sacaban chispas", cuentan quienes presenciaron esas primeras charlas y chistes que compartían en el backstage del programa más exitoso del país. Entonces, Prada decidió llevar a la pantalla chica la historia que hace rato ya atrapaba a los trabajadores de la productora. Así, delante y detrás de cámaras, Peter, como le dicen cariñosamente sus amigos, hizo todo lo que tenía a su alcance para conquistar a Paula. Primero, y demostrando una cuota importante de desfachatez y ternura, le dedicó una canción de Ricardo Montaner ante millones de espectadores de ShowMatch, luego le regaló un perro al que la modelo de la agencia Multitalent bautizó Moro, y más tarde la invitó a salir con el papá de ella, Tinelli y el público como testigos privilegiados. Los esfuerzos lograron su cometido y si bien no lo admitieron públicamente hasta hace muy poquito, Pedro y Paula están saliendo y los que los conocen apuestan fuerte a esta pareja... tan despareja.

El amor en tiempos modernos. Así como años atrás el país se detenía para seguir las historias de amor de históricos culebrones como Rolando Rivas o Una voz en el teléfono, hoy la gente se queda hipnotizada frente a la tele, atenta a los pormenores de este romance. Como si se tratara de un reality show, Paula y Pedro histeriquean. se pelearon y se dieron el "primer beso" en el piso de Bailando. Bien vale resaltar el entrecomillado de primer beso porque, en realidad, los tortolitos ya habrían dado rienda suelta a su amor detrás de cámaras. La primera prueba de esto fueron las imágenes tomadas el sábado 11 de septiembre cuando se los vio a los arrumacos en el vip de la disco Ink, luego de compartir una cena con amigos en la casa del Chato Prada. Las fotografías de sus mimos no tardaron en filtrarse en la web, despertando un interés aún mayor en la pareja, ¡que increíblemente ya cuenta con varios clubs de fans! La escena se volvió a repetir el último fin de semana, específicamente el sábado 16 por la noche, en el Belluschi bar, donde se realizó un festejo por el éxito del ciclo de Canal Trece. Entre los presentes estuvieron José María Listorti junto a su esposa, Denise Dumas y Campi, Emilia Attias y el Turco Naím, Prada, Federico Hoppe, el RRPP Gaby Alvarez y Juanita Repetto. Pero, como suele suceder últimamente, todas las miradas fueron acaparadas por Pau y Peter, que no se separaron en toda la noche. Esta vez no sólo hubo caricias escondidas y secretos al oído, sino que también los vieron besándose apasionadamente cuando los fotógrafos se retiraron del lugar.

La confirmación.
"Por ahora salimos, la pasamos bien y vamos a bailar. También nos matamos, porque nos peleamos, pero pasamos momentos muy lindos", dijo Paula públicamente cuando el miércoles 20 Listorti le preguntó por su relación con Alfonso en Éste es el Show. "Fue muy lindo el beso que me dio Peter, pero me pone muy nerviosa hablar de este tema. Eso sí, todavía no caminamos de la mano", aseguró. Sin embargo, a pesar de que a sus íntimos ya les habría confesado "no estoy de novia... pero nos estamos enamorando", por ahora la top model no quiere una relación con compromisos. "¿Qué necesidad hay de ser novios? ¿Para qué adelantar las cosas si así estamos bien? Quiero vivir eternamente de las mariposas. Quisiera estar siempre viviendo este momento, porque cuando uno conoce a alguien el momento es mágico. Yo ya tuve muchas relaciones y ahora quiero disfrutar de esto", aclaró. Nuevamente fue el simpático productor, quien sin ningún tipo de pudor, le volvió a declarar su amor y sus intenciones de ponerse de novio oficialmente: "No estoy jodiendo, ella tiene la decisión", dijo con la misma expresión de fascinación de aquella primera vez en la que se la cruzó en un pasillo. Una vez más, despertó los suspiros femenina, que sigue ferviente esta historia de amor. Una novela... que de ficción no tiene nada.



(Clic en las imágenes para verlas en grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario