viernes, 29 de octubre de 2010

Mañana a mirar la Cocina del Show!

Mañana miren la Cocina del Show, creo que la mayoría sabe que Pau confirmó que va a estar. Al principio no se sabía porque tenía un desfile en Córdoba y no sabía si llegaba, pero ayer dijo vía twitter que vuelve de Córdoba y va al programa. También se dijo que el programa no iba a salir al aire por todo esto que pasó con Kirchner, pero no es así, mañana se hace la Cocina del Show como todos los sábados.

Otra cosa, yo voy a ir a ver el programa en el estudio. No se pueden sacar fotos pero voy a tratar de sacar igual así después las subo al blog y las pueden ver, quiero enganchar a Pau con Peter en algún corte jaja. Y si puedo les mando saludos a los que entran al blog para leer las novedades todos los días.

También sé que estos días no lo estoy actualizando con toda la info, hace quince días me fui de viaje a Bariloche y ahora estoy en Bs As y se me hace imposible actualizar sin el photoshop para marcar fotos y sin mi multifunción para escanear, pero les prometo que entre el lunes y el martes de la semana que viene van a tener lo que falta, todo sobre Pau en ShowMatch cuando hizo el stripdance, la nota en la revista Gente, la nota en Paparazzi (completas y con las fotos de la revista) y algunas notas que salieron en Primiciasya.com y otras revistas.

Gracias a Ro (te amo amiga) y a Ceci que me lo actualizaron mientras no estuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario