martes, 26 de octubre de 2010

Nota de Pau en DiarioShow.com

FARÁNDULA | ¿SE ENAMORO NOMAS? | 26.10.2010 | 11:45 hs.

PAULA CHAVES: "TODO EL DIA SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO"

La modelo se animó a hablar en serio de su historia de amor con Peter Alfonso, el ya famoso productor de Ideas del Sur. "Tenemos una relación más allá de las cámaras. Pero sin título, ni rótulo", aclaró. Además, explicó por qué no quiere a su padre cerca de Graciela Alfano: "Es la comehombres número uno del país".

En la frontera donde limitan la realidad y la ficción, Paula Cháves empezó a escribir desde hace dos meses una historia con el productor de ShowMatch Peter Alfonso. Mucho se coquetea e insinúa frente a las cámaras, ¿pero cuál es la relación que los une cuando se apagan las luces?

"Tenemos muy buena onda, nos gustamos… ¡pero no vamos a casarnos el mes que viene! El reality creó un histeriqueo, un cachondeo que nos pasó por encima. Nos estamos conociendo, y tampoco sabemos qué es real y qué es ficción. ¿La verdad? Tenemos una relación más allá de las cámaras. Pero sin título, ni rótulo, ni nada", reconoció la participante del Bailando en una entrevista en la revista Gente.

Y tiró una confesión que deschava que la cosa tiene buena pinta: "Todo el día siento mariposas en el estómago". ¿Qué tipo de hombre busca? "Romántico y guarro", reveló la modelo.

Sobre los efectos de la fama por esta inesperada exposición, reflexionó: "Lo malo es sentirme vulnerable: me asusta. Lo bueno es la popularidad. Muchos me esperan en la puerta de Ideas del Sur para pedirme autógrafos… ¡y tienen remeras con mi foto!".

Por último, Paula desmintió no querer que su papá, Miguel Cháves, rehaga su vida sentimental, aunque reconoció: "Defendí a mi padre porque Graciela Alfano es una leona, la comehombres número uno del país, y no quiero que mi padre tenga nada con ella".

- Link de la nota: http://www.diarioshow.com/notas/2010/10/26/44783-paula-chaves-todo-el-dia-siento-mariposas-en-el-estomago.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario