lunes, 4 de octubre de 2010

Pau y Peter - Nota de Primiciasya.com

La siguiente nota fué publicada en el diario del espectáculo, Primiciasya.com:

Paula Chaves y Pedro Alfonso, también se mimaron en el cumpleaños de Silvina Escudero

- Aunque muchos vaticinen que se trata de un juego televisivo, la realidad es que entre la modelo y el productor de Ideas del Sur existe una bella historia de amor.
- Luego de besarse por primera vez frente a cámara, los tortolitos se mimaron en el cumpleaños de la menor de las hermanitas Escudero.

Sin lugar a duda, la pareja ocupa la atención del programa que conduce Marcelo Tinelli, ShowMatch. Se trata de la participante Paula Chaves y del productor de la empresa, Pedro Alfonso, quienes comenzaron con un juego televisivo que lentamente se transformó en realidad y que se consolida con el paso del tiempo.

El pasado fin de semana, en el programa que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica, La Cocina del Show, por primera vez, los chicos se besaron ante cámara.

Pero, desde ya, el romance comenzó mucho antes de lo exhibido en la pantalla chica, en la intimidad de la productora del ciclo más importante de la televisión argentina.

Sin embargo, luego del beso que, en teoría, “blanqueó” la relación, los tortolitos se mostraron muy mimosos en el cumpleaños de Silvina Escudero, el pasado sábado.

Cierto es que en la fiesta de disfraces no se distanciaron ni un minuto y se la pasaron intercambiando besos y mimos por doquier.

Aquí dos imágenes que fueron subidas a las redes sociales por gente de su entorno y por personalidades que asistieron a la glamorosa celebración que organizó la menor de las hermanas Escudero.

Una muestra más de amor entre ambos, algo que era un secreto a voces en el medio y que llena de felicidad a quienes conocen a los chicos ya que son gente muy querida dentro de la farándula argentina. Como siempre decimos: Viva l´amore!

Link de la nota: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=84420

No hay comentarios:

Publicar un comentario