lunes, 20 de diciembre de 2010

Ayudemos a Pau en la final

(Clic en la imagen para verla en grande)

Llegó el día! llegó la final que todos esperábamos, la final con Pau bailando para conseguir el sueño de la escuelita especial Nº 501 de Lobos! Hoy más que nunca nos necesita y vamos a estar apoyándola como siempre, pero mil veces más!
Sabemos que esta difícil, que necesitamos mucho esfuerzo porque la competencia telefónica con la Mole es muy fuerte, pero también sabemos que podemos lograrlo si queremos, y de una sola manera, votando, y mucho!
Si el otro día en la semifinal mandamos muchísimos votos, esta vez tenemos que superarnos, si le ganamos a la Mole, se van a dar cuenta de que Pau es mucho más querida de lo que piensan, y la única invensible va a ser ella, la que se lleve puesta al que sacó a todos los demás en el teléfono.
Por favor chicos, voten, votemos! Es un último esfuerzo, piénsenlo así, si mandan 100 votos, son 250 pesos más o menos, eso en que lo usan? se compran ropa, como mucho les alcanza para un jean barato, en cambio, si se la gastan en votos estan invirtiendo en la felicidad de los chicos de la escuelita 501 de Lobos, en la felicidad de Paulita, de Peter, y de ustedes mismos, yo si gana Pau también comparto su alegría, también me siento ganadora, pero si gana la Mole me voy a sentir feliz de que Pau llegó hasta la final que es bastante, pero un poco triste de no haber hecho suficiente como para que gane, entonces, voten mucho, 50, 100, 250 votos, lo que puedan, pero pónganle ganas!

Votemos mucho, votemos como nunca, Pau tiene que ganar bailando y gracias a nosotros también, tenemos la decisión, sepamos aprovecharla!

Votemos desde que empiece el programa, cuando abran los teléfonos, porque si no nos apuramos se saturan las líneas como ya nos pasó en la semifinal.

Baila Paula al 13013
(A partir de que se abra la votación telefónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario