martes, 7 de diciembre de 2010

Pau bailó música de películas


Anoche Pau bailó música de películas.
En la previa del baile Tinelli preguntó por la mudanza de Pau, si habían estado juntos el fin de semana, si ya tuvieron relaciones sexuales, le hizo una pregunta al oído a Pau, que todos nos imaginamos qué le preguntó, etc. Alfano también se metió, otra vez agrediendo a Pau, con cosas incoherentes, poniendo en duda su relación con Peter, haciéndola quedar como una interesada, totalmente fuera de lugar. A lo que Pau no contestó, no dijo ni una sola palabra, personalmente creo que es lo mejor que pudo haber hecho.
Después de que Pau bailó el jurado, como todas las galas, hizo su devolución. Empezó Graciela Alfano, nuevamente agrediendo a Pau, dando una devolución llena de incoherencias, sin argumentos claros. Siguió Fort, más o menos en la misma línea de incoherencias que Alfano y después Pachano, Reina y Moria volvieron a la cordura, criticando bastante el baile de Pau, pero desde un punto de vista mas técnico y dejando de lado cuestiones personales y la agresión, también le dieron su apoyo a Pau, poniéndose así en contra de Alfano y esto desencadenó una discusión entre Pachano y Graciela.
Cuando Pau se retiró del piso luego de la devolución del jurado, Tinelli le dio lugar a Peter para hacer algunas aclaraciones con respecto a las acusaciones de Alfano durante la previa, donde hizo referencia a una bailarina del programa que el año pasado tuvo una relación con Peter.

Los puntajes del jurado fueron:


- Graciela Alfano: 8

- Ricardo Fort: 8
- Aníbail Pachano: 5

- Reina Reech: 7

- Moria Casán: voto secreto


Videos:



1 comentario:

  1. Amor , no sabes como se llama la cancion que bailo anoche , Paula chaves ?

    ResponderEliminar