martes, 7 de diciembre de 2010

Pau en Éste es el Show y en Intrusos

Obviamente que después de lo que Pau vivió anoche con Alfano, hoy estuvo de invitada en Éste es el Show primero y después en Intrusos para hablar sobre el tema.
Los dos programas estuvieron muy interesantes, Éste es el Show porque es en donde Pau se siente más cómoda para hablar y es más suelta, Intrusos porque hace preguntas más "picantes" por así decirlo que en el otro programa no harían por razones obvias, son más cuidados con algunos temas.
A Pau se la vió muy segura contestando, inteligentemente, sin rebajarse a la altura de Alfano, siempre respetuosa.
Les dejo acá los videos, para los que pidieron:

- Éste es el Show:
(El primer video lo tienen que adelantar, porque en los primeros minutos se ve el noticiero y más adelante arranca Éste es el Show)


Watch live video from CESARTV→EL TRECE on Justin.tv


Watch live video from CESARTV→EL TRECE on Justin.tv


- Intrusos:
(En el primer video no está el móvil de Pau, pero si las notas que pasaron sobre lo que pasó anoche, hablaron del tema, Rial mostró la foto de Pau comiendo un pancho, etc. En el segundo video si aparece Pau en el móvil).


Watch live video from MATRIX TV ARGENTINA on Justin.tv


Watch live video from MATRIX TV ARGENTINA on Justin.tv

1 comentario:

  1. Estoy mirando una tapa de revista 7 DIAS de marzo del 71 Que linda se te veia GRACIELA y como te admirabamos todos y como te queríamos. Prueba teníamos guardada esta tapa durante 40 años.
    Y ahora ??
    QUE PATETICO LO TUYO GRACIELA Cuan bajo caiste .
    A parte , Que poco profesional . Si supuestamente tirás una bomba como lo de la bailarina informate. Que esa noticia la pasaron en Intrusos 10 días antes !!!
    LO que pasa es que sabés que en 15 se termina SHOWMATCH y vas a desaparecer. Olvidada y sin nadie que te quiera.QUE POBRE LO TUYO

    QUE DISTINTO EL CASO DE PAULA QUE VA A SEGUIR SUBIENDO Y LUCIENDOSE PORQUE ES HERMOSA, SANA , JOVEN SINCERA Y BUENA PERSONA.
    Y A NO CONFUNDIRSE ESTA RELACION QUE COMENZÓ ALREDEDOR DEL 20 DE AGOSTO LES HIZO MUCHO BIEN A LOS DOS NO A ELLA SOLA EH ?? POR ALGO HAY 300.000 PERSONAS QUE LOS SIGUEN DIA A DIA.

    BUENO CHICOS SIGAN ADELANTE QUE FALAT POCO
    LOS QUEREMOS

    BUENO CHICOS SIGAN ADELANTE

    ResponderEliminar