lunes, 13 de diciembre de 2010

Pau y Peter - Personajes del año - Edición del 7 de Diciembre - Gente

- En la tapa:

- En las páginas de la revista:

Peter & Paula
"Vinimos juntos porque estamos juntos... y muy bien"

Empezó como un juego. La apuesta era: ¿pasará algo entre una súper fashion modelo de Multitalent y un muchacho de barrio que trabaja como productor de Tinelli? Y pasó. Hoy son, y por lejos, la pareja del momento. En las noches de El Trece desvelan a los más melosos televidentes. El la mira con devoción, le canta. Ella se deja enamorar y sonríe, mientras se olvida de sus dos romances con polistas. ¿El celestino? Mariano Iúdica, conductor de La cocina del show. Así, lo que parecía ser un chiste de la tele que al principio generaba dudas, hoy es un hecho. Paula y Peter están juntos.

Lo reconfirmaron en el Alvear, donde estaban invitados junto al resto de las personas que venimos nombrando: Tinelli y Iúdica. “Empezamos a salir en serio hace un mes. Las cámaras bajaron un poco el nivel de exposición y sin querer nos dimos cuenta de que entre nosotros pasaba algo de verdad. Acá vinimos juntos, porque estamos juntos... y muy bien”, contaron mientras brindaban, de la misma manera que lo hacían ante quienes se les acercaban a preguntarles: “¿Qué pasa entre ustedes?”.

¿El resto? Miradas, besos, caricias y mucho pero mucho amor entre estos dos chicos que ahora viven a 500 pasos de distancia, en Las Cañitas. Todavía no intercambiaron llaves, pero tienen juntos a Moro, un bulldog francés que se turnan para pasear. Es más: hay planes de casamiento y el deseo de criar ¡cinco hijos! Aunque primero planean disfrutar de la vida en pareja. El padrino de la boda sería, obvio, Marcelo Hugo. Ante los invitados, Iúdica objetó la elección, diciendo que se la merecía él, por ser el celestino. Pedro contestó entre risas: “Lo elegimos porque nos puede hacer un regalo mejor que el tuyo”.

De a Dos: por momentos conscientes, en otros ajenos a la miradas del resto de los invitados, Peter Alfonso y Paula Cháves se mimaron a cada instante. Felices, detallaron a quienes les preguntaron los pormenores de su flamante y mediática relación.

Todos con Paula
Paula Cháves posa con su inseparable Peter y con Flor de la V, mientras Mariano Iúdica los retrata. La modelo de Multitalent, muerta de risa con su chico y Cathy Fulop. Y finalmente junto a Coky Ramirez: las revelaciones femeninas de ShowMatch.




Gonzalito Pieres y su hermosa mujer, María
Rapetti, recordaron viejos tiempos con Paula Cháves, ex novia de Facundo Pieres.

Paula, Peter y Gabriela Díaz, jefa de producción de Gente.




Tops: Paulita Cháves, tocándole la pancita a la embarazada de ocho meses Julieta Prandi.

¿Salimos los cuatro? Gonzalo, Brenda, Paula y Peter, dos de las parejas del año, con aire de enamorados. Como para decirle a mamá y papá: "Te presento a mi novia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario