miércoles, 1 de diciembre de 2010

Romance Pau y Peter

Me cansé. Una vez que pasa algo de verdad en la televisión, algo lindo, puro, que no es pelea, aparecen las personas que ponen en duda todo.

¿Y qué le importa a Amalia Granata si yo les creo o no a Paula y a Pedro? ¿Qué le importa si es verdad o ficción? ¿Qué le importa lo que hagan o dejen de hacer? ¿Para qué se pone a averiguar cosas de la vida de los demás? ¿Quién le preguntó? ¿Quién la mandó a hablar del tema y a dar notas? ¿Quién le pidió opinión? ¿Quién le dijo a ella que nosotros queríamos que nos diga la "verdad"?

Yo les voy a decir lo que pienso, el que piense igual bien, y el que no también.

Yo sé que lo de Pau y Peter es verdad. Muchas veces me dan ganas de publicar todo lo que sé para que los que dudan no duden más y sepan cuál es la verdad, pero nunca me voy a poner a contar cosas que Pau o Peter se guardan para ellos y no quieren decir en cámaras, porque me parece lo mejor, me parece bárbaro y me parece lo más lógico que se guarden ciertas cosas para ellos. Porque si bien a nosotros nos encanta la historia de amor, no tenemos por qué querer saber todo, ni pretender saber todo. Lo que me entero me lo guardo para mi.


A mi no me cambia en nada si la relación de Pau con Peter es ficción o realidad, porque yo sigo a Pau más allá de todo, porque este blog se lo hice a ella, por ella, no por la relación o con quién salga. Porque yo sigo a Pau por ser como es, porque me hace reír, por su manera de ser, por su personalidad y por cosas que tenemos en común, Pau me cayó re bien desde el principio, tampoco les voy a mentir, con la relación con Peter me enganché un poco más. A lo que quería llegar es que para mi es lo mismo si es verdad o no, pero sostengo y aseguro que es verdad por el simple hecho de que es verdad y lo sé, y la verdad es lo único que vale, es un juego de palabras jaja, quiero ser más clara, si esto fuera mentira yo seguiría con el blog como si nada y no me gastaría en escribir esto, si yo no creyera en el romance no publicaría nada de Peter en el blog, me da bronca que se ponga en duda porque ES VERDAD.

Más allá de las cosas fuera de cámaras que yo sé que pasaron, con sólo mirar los detalles de las cosas que se vieron en cámaras se pueden dar cuenta de que todo es así, pura verdad, en gestos, miradas, en las manos, etc. Por ejemplo, las Chuequitas y los Chavesitos, ven lo de atrás de cámaras también, piensen, ¿Seguirían a Peter también, a parte de seguir a Paula, si no creyeran en esto?

Es una lástima que tan cerca de la final aparezca todo esto. Porque a los que estamos seguros como yo, no les cambia en nada, el tema es la gente que esta en el medio de creer o no, ponen más en duda a esa gente, gente que capaz que no tiene twitter, gente que no se entera de las mismas cosas que nos enteramos nosotros, gente que no tiene acceso a Pau o a Peter, gente que también vota cuando llega la final.

Y a los que dicen ser fans, que cualquier cosa que digan los hace dudar, creo que tendrían que pensar bien si son fans en serio. No puede ser que a la primera pongan en duda todo y empiecen a twittear cualquier cosa.

Me parece bárbara la forma que tienen Pau y Peter de tomarse todo esto. No les dan bola a las personas que no les creen, no intentan convencerlos de nada porque no les dan importancia, respetan las opiniones que puedan llegar a tener porque ellos estan seguros de lo que sienten. No se enganchan en las peleas, no contestan. Como decía Listorti hoy, esto es envidia, nadie se banca que ellos dos sean tapa de las revistas más importantes de espectáculo de Argentina.

Listo, necesitaba descargarme! El que quiera también se puede descargar dejando un comentario jaja.

Paulita con vos no paramos hasta la final genia!

10 comentarios:

  1. Agus te felicito x lo q escribiste, veo x tu foto q sos jovencita y yo que tengo 39 años y tambien sigo a Pau coincido en todo con vos. Q me importa lo q digan si ella me parece re buena onda y la historia (verdadera) con Peter me saca una sonrisa cada dia.... Pasa q lo lindo y lo bueno es dificil de creer en este pais de garcas, gatos y etc etc !
    Te felicito x el trabajo q te tomas en este blog.

    ResponderEliminar
  2. agus soy @floprivas me encanto lo q escribiste! yo te voy a decir la verdad dude desde un principio la relacion de ellos (q al principio fuera todo un show) pero con el correr del tiempo creo q se engancharon de verdad y se nota por como se miran, se acarician, etc. Y supongamos q es mentira, q tiene de malo(como decia hoy jorge rial) esta buenisimo q se muestre otra cosa en la televisión, y no tanto escandalo berreta, y si fuera mentira yo creo q al final te terminan pasando cosas de verdad con esa persona diciendose tantas cosas bonitas y dandose esos besos. A mi Amalia me encantaba pero con esto demuestra una vez mas q es una resentida y envidiosa.

    pd. te felicito por el blog me encanta!y se lo recomende a mis amigas ajaja un beso enorme!
    VIVA EL AMOR!

    ResponderEliminar
  3. hola Soy Silvina de Chaco, tengo 31 años y soy mamá de una bebita de 9 meses,a parte de tener mi profesión de Contadora Pública.
    Agus, sabes que me gusto mucho lo que escribiste aparentemente sos una nena pero tus palabras son muy maduras. TE RE FELICITO que defiendas lo que pensas.
    Yo al igual que muchas personas me enganche con esta pareja, porque así comenzó mi historia con la persona que hoy es mi marido y padre de mi hija, pero aparte de todo eso, es que todo lo que pasa con ellos es muy real, miradas, tomadas de la mano etc, todo. Y el que piense diferente no me IMPORTA.
    Yo creo en Paula y Peter y VIVA EL AMOR...AGUANTE PAULA EN LA FINAL.
    Besos AGUS, sos una nena muy inteligente

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus la verdad coincido en que sos muy jovencita pero re ubicada, yo soy grande tengo 38 años y tambien sigo a Paula a full! me encanta Peter y tambien vi y veo todo lo que vos ves! Hay gestos, miradas que es imposible actuarlas! Por eso yo tambien creo en Paula y Peter! Pero como vos digiste y como digo Paula el que quiera pensar otra cosa es libre de hacerlo...Nosotros seguimos apostando al amor y a la libertad! Y como digo Pau porque ponerle un titulo si es Amor igual!! sos una genia y una chica super inteligente!! segui asi!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo lo que decis pero la gente con verdadera lógica que es la gran mayoría sabe que es verdad al igual todo esto, obviamente que de Granata no se podía esperar otra cosa pues empieza a realizar su propio show para volver al proximo bailando pero lo mas importante es la gente en mencion es decir Paula y Pedro, y sientan lo que sientan estoy de acuerdo que muy vida de ellos, el resto es pura gente con ganas de bajar a quien seguramente sera la ganadora del bailando, todo es planeado porque de buenas fuentes Paula ya logra superar el telefono de la MOLE q era el mas fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pareja de pau y peter
    La verdad que me gustaria que llegaran a casarce y formaran una familia,para taparle la boca a las personas envidiosas .
    Les deseo de corazón que sean muy felices ,los quiero chicos desde Uruguay con cariño,

    ResponderEliminar
  7. Sabes que creo yo?
    Primero apuesto a esta pareja me encantan, me emocionan y como bien dicen hay cosas que no se pueden actuar, pero otra cosa que digo es que como la Granata perdio con la mole moli no le conviene que gane paula, digo yo no es la mismo decir: "perdi pero con el ganador" que decir, "perdi con una persona a la que Paula Chaves le gano" Para mi que ahora que se fue no solo que trata de boicotear a Paula, si no que ademas no quiere que la persona que la saco del certamen pierda.

    ResponderEliminar
  8. Agus soy miriam..siempre miro tu blog es estupendo...y la verdad que sos tan chikita pero super inteligente y madura cm encaràs siempre ls temas.Te felicito...y yo creo y crei siempre en Pau y Peter..xq con el amor q se miran, el nerviosismo q tienen ambos cdo aparece uno al lado d otro eso es AMORRRR...Ah claro, q granata nunca se enamorò xq siempre fue pagada para estar cn alguien..quien carajo es granata? no sigamos cm dijo Pau que piense lo q kiera..nadie se molesta x lo q ella pueda decir o hacer.yo l toma de quien viene.besosss Agus..seguis con el blog q es buenìsimo...

    ResponderEliminar
  9. Agus: Soy Virginia , tengo 34 años y te felicito por el blog y por el canal en youtube me estoy viendo todo lo pasado. En cuanto a la pareja de pau y peter me enamoraron desde un primer momento. Que bien que saben actuar los sentimientos si esto no es cierto . . . (chiste) HAy cosas que no se pueden actuar . . pero bien que aquellos que no les creen los llevan a sus programas porque son las figuritas del momento y les dan unas miguitas mas de rating.
    me encanta la forma en la que pau contesta cuando le preguntan sobre su relacion con pedro ya que los deja descolocados y no les da la respuesta que los periodistas quieren. El amor es amor sin necesidad de decir que lo hay porque ya durmieron juntos. No es problema nuestro. Es intimidad de la pareja o los periodistas nos cuentan sus intimidades??? Hace unos años decian lo mismo de la pareja que salio de GH1 de Natalia fava y Santiago Almeyda, que era romance solo para el programa, y mira hoy , esto lo vivi muy de cerca (puedo decir amigos).
    Te felicito por tu comentario, por defender asi a los chicos y aguante pau en el bailando!!! Quiero que gane ya que tengo familia en Lobos y me comento que son muy buena gente su familia.
    Besos y esperemos algun dia conocerte. Aprovecha que tenes contacto a pau y mandale saludos

    ResponderEliminar
  10. hola Agus.... excelente el blog, desde que lo descubri hace unas semanas paso casi todos lo dias.

    amo la pareja de Pau y Peter, los re banco porque los sentimientos no se pueden disfrazar de ninguna manera y al mirarlo a ellos es obvio que aunque "no tengan rotulos" como dice paula el amor está.
    Da bronca que gente resentida, envidiosa, y amargada quiera opacar el momento de la pareja, pero bueno como dicen:"lo que no te mata te hace mas fuerte" y eso es lo que espero para ellos. que se consolide su relación y vivan su historia de amor.
    saludos y besos, soy mariana de chubut

    ResponderEliminar