martes, 7 de diciembre de 2010

Notas de Pau y Peter en Primiciasya (07/11)

¡Qué calorcito!
Marcelo Tinelli "prendió fuego" a Paula Chaves

  • Anoche, el conductor de “Bailando 2010” les preguntó al aire al productor si ya habían tenido relaciones sexuales.
  • Pero ni la participante ni su novio develaron el gran misterio y un clima de nerviosismo y suspenso se cernió en el estudio mayor de Ideas del Sur, cuando la modelo contestó negativamente a una pregunta realizada, al oído, por el hincha de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli intentó meterse en los asuntos privados de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pero en vez de arrojar algo de luz a las cuestiones amorosas de la pareja, un manto de dudas y misterio generó un clima de ansiedad entre los chicos.

Primero, Tinelli le preguntó a Pedro Alfonso cuánto tiempo hacía que salía con Paula Chaves y el muchacho contestó que hace ya un mes que se llevan de maravilla. Luego, ante la gran pregunta, el hombre de Mármol no quiso contestar y sólo gesticuló nerviosamente.

Más tarde, Marcelo le realizó una pregunta a la modelo, pero nadie logró escuchar de qué se trataba ya que el “cuervo” utilizó el estilo “Coki” para hablar con laparticipante. La respuesta de ella fue negativa, cosa que sorprendió a todos en general.

¿Qué le habrá preguntado al oído Tinelli a Paula Chaves?

- Link de la nota (con video):
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86137



Mala, mala, mala eres....
Graciela Alfano a Peter: “Hay una bailarina que te mira con mucho amor”

  • La jueza del “Bailando” se está despidiendo del 2010 de una forma muy particular y continúa cosechando enemigos para el próximo año, en lo que será la temporada 2011 del certamen producido por Ideas del Sur.
  • Anoche, la "despiadada" actriz, dio una de sus últimas “puntadas” y llevándose por rumores que vienen desde hace algunos días, postuló, como su gran descubrimiento, la teoría que asegura que el romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso sería falso.

En lo que podríamos llamar “la frutilla del postre” del 2010, anoche, Graciela Alfano, se encargó de demostrar que el rol que interpreta en el Bailando le cae como anillo al dedo, cuando luego de hacer llorar a Paula Chaves y lograr que la modelo fracasara en su performance, se metió de lleno en la relación que la participante tiene con Pedro Alfonso.

Para ello, la Alfano, primero aseguró no creer en el romance de la pareja y acusó a Paula de rechazar a Pedro la hora de demostrarle amor con un beso: “Te da como asquito”, le tiró, entre otras cosas.

Pero eso no fue todo, antes de ir al último corte del envío, la Alfano arrojó una bomba y dijo que hablaría sobre “la persona que está en este estudio y sufre cuando ve a Pedro con Paula”.

A la vuelta de la tanda, la actriz comenzó a enaltecer sus dotes de observadora, evocando acontecimientos que ya otros habían manifestado sin tanto espamento: uno de ellos, Amalia Granata, quien fue la primera que habló sobre un supuesto romance entre Pedro Alfonso y una de las bailarinas de ShowMatch.

Pero la Alfano le robó la idea a la rosarina y postuló como suyo el “gran descubrimiento” de la Granata, 15 días atrás.

El resultado fue un desastre. La mala onda generada por el rumor robado de la Alfano logró su objetivo y Pedro se vio en la obligación de salir a responder. “Sí, yo salí con una de las bailarinas a fines del 2009”, reconoció el productor.

Por su parte, la morocha en cuestión ya se había retirado, muy angustiada, cuando la Alfano adelantó que hablaría de todo el asunto luego del corte.

Finalmente, todo quedó en nada y lo único que pudo probar la jueza es que para ella, no hay límites a la hora de intentar figurar. Para Grace, pareciera que el fin justifica los medios.

- Link de la nota (con video):
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86138

No hay comentarios:

Publicar un comentario