jueves, 9 de diciembre de 2010

En el programa de Viviana Canosa y en BdV hablaron del romance de Pau y Peter (07/12)

Les dejo los videos del programa de Viviana Canosa y de Bien de Verano donde hablaron también del romance de Pau y Peter, después de lo que se vivió con Alfano en ShowMatch:








Yo realmente no puedo creer que estas personas que supuestamente son periodistas de espectáculo, que tienen programas de chimentos donde tratan todos los temas referidos a la farándula, sepan menos que yo de este romance, de verdad, ¿no hacen una investigación periodística antes de tratar los temas? No es tan difícil, yo que soy más chica y vivo mucho más léjos me entero de demasiadas cosas.
Es una lástima, porque dudan de algo verdadero, igual por un lado mejor, me pongo en el lugar de Pauli y Peter que quieren guardarse ciertas cosas para su intimidad y la verdad que es mejor que no intenten averiguar nada.

Igual es una opinión personal nada más, que como es mi blog la escribo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario