martes, 7 de diciembre de 2010

Nota de Pau y Peter en DiarioShow (06/12)

Alfano se metió con Paula y Peter

El productor de Ideas del Sur y la modelo habían confesado que este finde estuvieron juntos por primera vez. Pero Graciela saltó con los tapones de punta y rompió el clima. "A Cháves no le creo, ella siempre dio besitos con asco. Además, hay otra mujer en este estudio que está enamorada de Peter, llamada Gigo", soltó. También se peleó con Pachano.

Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se quedaron “charlando” varias horas.

Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

- Link de la nota: http://www.diarioshow.com/notas/2010/12/07/48093-alfano-se-metio-con-paula-y-peter.html

2 comentarios:

  1. puede ser que le haya preguntado si estaba embarazada????

    ResponderEliminar
  2. Si, le preguntó eso, pero en Intrusos ya aclararon todo, nada que ver.

    ResponderEliminar