viernes, 17 de diciembre de 2010

Ayudemos a Pau en la semifinal

(Clic en la imagen para verla en grande)

Como todos saben, hoy es la semifinal de Pau contra Silvina Escudero. Es la primera vez que Pau va a necesitar de verdad nuestros votos, porque hoy a la noche es su primer telefónico. Hoy vamos a tener la oportunidad de demostrar el aguante que le hacemos a Pau.
Varias personas del medio especulan con que Pau puede llegar a ser la ganadora del certamen y que es la única que puede vencer a la Mole en el teléfono, teniendo en cuenta la popularidad que logró en estos últimos meses. Demostremos que es así, que la gente, o sea, nosotros, la queremos! Votemos mucho que a Silvina le ganamos!
Muchos de ustedes se van a confiar con que a Silvina le ganamos el telefónico y van a querer guardar crédito para votar en la final, yo les digo algo, no hay final sin pasar la semifinal, o sea, votemos muchísimo hoy y el día de la final nos tenemos que gastar la vida en votos si queremos ver a Pau consagrarse como la ganadora de Bailando por un sueño 2010.

Baila Paula al 13013
(a partir de que se abra la votación telefónica)

1 comentario:

  1. chicas por favor si pueden subir los videos de paula en este es el show de ayer (jueves 16) y hoy (viernes 17) estuve traabajando y no lo pude ver!! POR FAVOR!! gracias hermosaaas!!!

    ResponderEliminar