martes, 7 de diciembre de 2010

Nota de Pau y Peter en la página de Canal Trece (07/12)

Risas y lágrimas para Paula y Peter

“Yo siento que estoy pasando el mejor momento de mi carrera, pero hay cosas que creo que no quiero vivir como recibir agresiones gratuitas y odio verme llorar en televisión”, dijo Paula Chaves después de vivir un momento con muchas sonrisas pero que terminó desdibujado por las duras agresiones de Graciela Alfano contra la relación que llevan la modelo y Peter.
Antes de eso, Marcelo indagó acerca de la relación y les hizo dos preguntas. La primera era si habían tenido relaciones sexuales y la segunda se la hizo a Paula en el odio porque –según dijo- era algo muy personal.
¿Te imaginás a qué se refería Marcelo?

- Link de la nota (con video): http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/40697/risas-y-l%C3%A1grimas-para-paula-y-peter

También en la página de Canal Trece están haciendo una encuesta, obviamente van ganando y por mucho Pau y Peter:

Para votar ustedes también, entren a: http://www.eltrecetv.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario