jueves, 4 de noviembre de 2010

Grabación de ShowMatch y show de la hermana de Peter

Chicos, las "Chuequitas de PyP" ayer fueron a la grabación de ShowMatch y también al show de la hermana de Peter.

Mi amiga, una de las chuequitas, me contó todos los detalles, pero no voy a publicar nada a pedido de ella, igual ya saben todo, algunos ya pusieron todo en twitter jaja, pero no va a salir de mi. Igualmente es imperdible lo que sale mañana, más allá de que sabemos que a Pau no le fue bien, que Alfano también se desubicó con ella y dijo cosas que son cualquiera (no le van a alcanzar todas las brujerías del mundo para aguantarse a los fans después de que salga al aire el programa, pero bueno) y también sabemos que con Peter estuvieron más que divinos.


Del show de la hermana de Peter si les puedo contar. Peter cantó una canción, que se la dedicó a Pau, se la cantó por teléfono, re divino. Y también les grabó un saludo a las chuequitas, les voy a dejar los dos videos que subieron ellas a su web (http://lamafiachuequera.es.tl/), es muy gracioso el saludo de Peter, porque a cada rato les reclamaba a las chicas que el sábado en la Cocina del Show se fueron del lado de Pau (lo que salió al aire que fuimos todas las chicas a pararnos del lado de Pau, yo incluída jaja, Peter me quiso sacar mi autógrafo después por eso), y también se los reclamó en el video del saludo jaja, miren los videos:





Esa misma canción que cantó Peter ahí, se la va a cantar a Pau el sábado en la Cocina del Show, ya esta confirmado que va a ir al programa, es segurísimo.

- También grabaron saludos para las chicas los hermanos de Peter, pero no los voy a poner porque no tienen mucho que ver con el blog, si los quieren ver entren a la página de las Chuequitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario