sábado, 27 de noviembre de 2010

Votemos a Paulita!

Ya sabemos todos que Moni Farro reemplazó a Pau en el Aquadance y no le fue bien. Quedó sentenciada. El lunes es el duelo, pero las líneas telefónicas ya estan abiertas para votar. Y como les digo siempre, no esperen a ver si salvan a Moni para votar o no, porque no alcanzan a entrar todos los votos, acumulen desde ahora, manden muchos mensajes!

"Baila Monica" al 13013

También voten a Paulita en la encuesta de la página de Canal Trece, que es www.eltrecetv.com.ar. Va ganando con el 35% de los votos.
Para cumplir con lo que dice la encuesta tenemos que votar por mensajes de texto, porque si no no sirve de nada.
Todos saben que Pau es querida por el público y que es fuerte en el teléfono, pero como nunca fue a la votación telefónica, no están seguros. Esperemos que salven a Moni y que Pau no vaya a la votación, pero en ese caso hay que demostrar el aguante para confirmar que Pau es fuerte y tiene nuestro apoyo, hay que mandar muchísimos mensajes, por Pau, por Moni, por Peter, por la 501 de Lobos y por nosotros también, porque la queremos ver a Pauli ganando Bailando por un sueño! sería una forma re linda de terminar el año!
Voten chicoooos! no se confíen de nada, porque entre todos, sumando nuestros mensajes hacemos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario