martes, 23 de noviembre de 2010

Pau en Paparazzi (edición del 19 de Noviembre)

En la tapa:

Paula Cháves

"Peter me conquista día a día"

El romance crece, y la modelo cuenta lo que no se ve de la historia de amor que hace hablar al país. "Es lindo, simpático, tierno y tiene un humor que me puede. Yo también estoy ilusionada". ¡Vamos todavía!


Nota en las páginas de la revista:

"Peter tiene todo para ser el hombre ideal"


La bella modelo abre su corazón y, por primera vez, cuenta detalles de su relación con Peter Alfonso, el hombre del momento. "Es lindo, dulce, tierno y un tiene un gran sentido del humor", lo describe la diosa de Multitalent, una de las nueve finalistas de Bailando por un sueño. Y enganchada dice: "Nos gustamos desde el principio".

La señora, bolsas de supermercado en la mano, la relojea bien antes de acercarse. Quiere asegurarse de que es ella. Una vez convencida de que la chica que camina por la calle Nicaragua es Paula Cháves (26), toma envión y -sin mediar saludo- le dice: "Disculpame, querida. ¿Es mentira lo tuyo con Peter?". La modelo, acostumbrada a la pregunta callejera, le contesta con simpatía: "Nooo, señora. Si fuera mentira deberían ternarnos para el Martín Fierro a la mejor actuación. Me gusta en serio, Peter. ¿Usted no lo querría como terno?". La respuesta deja más que satisfecha a la abuela: "Si, claro. Hacen muy linda pareja. Le voy a contar a mi nieta que te pregunté, ella está como loca con ustedes".

Esta escena -jura Paula- se repite en cada cuadra. La repercusión que tuvo su romance con Pedro Alfonso (31), el asistente de producción de Ideas del Sur que de la noche a la mañana se convirtió en galán de televisión, se percibe en los casi 40 puntos de pico de rating de ShowMatch, en los miles de seguidores que tienen ambos en Twitter (@PaulitaChaves 176.000, @PedroAlfonsoo 138.000), en las ventas de revistas (Paparazzi agotó su edición pasada con Peter en tapa) y, sobre todo, en la calle. "Es muy fuerte ver lo que generó nuestra relación en el público, sobre todo en los jóvenes", cuenta Paula, recién salida de la grabación de la sentencia, que la depositó entre las nueve mejores parejas de Bailando por un sueño. "Con Peter nos definimos como dos personas que la están pasando bien, divirtiéndose y conociéndose. Por ahora así estamos bárbaro", explica.

- La semana pasada le consultamos a Peter
por qué todavía no salieron solos, y dijo "no sé. pregúntenle a Paula"...
- No salimos solos porque todavía no se dió el momento en el que él no esté trabajando y yo esté tranquila. Igual, el día que salgamos solos no se va a enterar nadie. -

Coincidís con él en que cuando termine ShowMatch van a saber para qué están?

- Si, puede ser, porque ya no vamos a tener tanta presión del medio encima. Esto nos agarró en un momento en que ninguno de los dos quería estar en pareja, porque cada uno venía de cortar una relación anterior y con mucho trabajo. Yo también estoy ilusionada con ir fortaleciendo la relación, pero todo a su tiempo.

- ¿En qué
momento tu relación con Peter dejó de ser sólo un juego mediático?
- De entrada, porque nos gustamos desde el principio. El estaba sólo, yo también, entonces dijimos "¿Por qué no?". Los primeros días nos veíamos sólo en los pasillos de Ideas del Sur, pero después empezamos a salir en grupo y también a vernos durante mis ensayos, porque él vive justo a una cuadra del gimnasio.

- ¿Qué te sedujo de él?

- Que es la persona con mejor sentido del humor que conocí en mi vida. Tiene un histrionismo muy particular. Nunca nadie me hizo reír como Peter. Las salidas que tiene con Marcelo son las mismas que dice fuera de cámara. Con cara de nada te tira un comentario que te descoloca. Tiene ocurrencias muy raras. Además es un chico lindo, dulce, tierno... Tiene todo para ser el hombre ideal.


- Ya hablaste de sus cualidades ¿Algún defecto?
- Que fuma mucho. Yo le dije que cuando esté conmigo trate de evitarlo. Ojalá pueda dejar el cigarrillo. Pero no por mí, si no por su salud.


- Su no hubiera existido la intervención de Marcelo Tinelli para fogonear la historia, ¿Habrían terminado juntos igual?

- Obvio, porque la onda que pegamos, y la química y la confianza que tenemos, no es gracias a Marcelo ni a nada que se haya visto en cámara.


- ¿Sentís que Peter te conquista día a día?

- Sí, como tiene que ser y nos gusta a las mujeres. Que Peter se anime a cantarme una canción de amor en un programa que ve tanta gente, con lo que sufre ese momento por la vergüenza que sé que le da, me encanta. Y eso que me reconozco como la antirromántica, eh.


- ¿Por qué?

- Porque nunca me gustaban esas situaciones
. Pero gracias a Peter me di cuenta de que no era tan así. Lo que hizo me ablandó, me pudo. Igualmente para que se entienda, si me decís "Pau, te invito a una cena con velas, champán y música sinfónica de fondo", no me va. Prefiero toda la vida que me invites a ver un DVD y pidamos comida de Mc Donalds, por darte un ejemplo.

- Peter dijo que tiene sus dudas y miedos, porque no sabe si encajaría en el estilo de vida de una modelo importante como vos. ¿Vos también tenés esas dudas?
- No, para nada. Entiendo sus dudas, porque por mi trabajo de modelo o al ver a mi papá (Miguel), la gente piensa que somos una familia bien, de clase alta. Pero la verdad es que vengo de una familia de clase media y muy laburadora. Mi papá, que siempre trabajó en el rubro textil, se fundió en 2002 y tuvimos que irnos a vivir a Lobos con 15 pesos por día, a una casa que nos prestaban. Nunca tuve una familia rica. Recién en 2006 pudimos volver a tener casa propia. Eso me sirvió para darles valor a las cosas importantes, como los afectos, y nunca perder la cabeza.

- Pero tus últimos dos novios fueron polistas, entonces eso también puede confundir a Peter...

- Sí, es verdad. Mi último novio fue Facundo Pieres (
N. de la R.: recientemente vinculado con Lola Ponce), con quien corté en abril de este año, después de un año y medio de relación. Pero cada uno tenía su vida, más allá de los entornos. Y antes tuve un noviazgo de tres años con el Sapo (Guillermo) Caset, otro jugador de polo. Pero así como tuve esas relaciones, también salí con un chico que atendía una librería. O sea, cero perjuicio de mi parte.

- ¿Por qué la gente se enganchó tanto con esta historia de amor?

- Porque está harta de tanta pelea, y ver que dos personas están viviendo algo puro, auténtico y tierno frente a las cámaras, atrapa. Si yo fuera televidente de esta historia, también me engancharía.



(Clic en las imágenes para verlas en grande)

1 comentario:

  1. holaaa muii lindo este blog donde conseguiste esas imagenes !! ?=

    ResponderEliminar