domingo, 28 de noviembre de 2010

Peter sorprendió a Pau en Córdoba

Pau anoche estuvo en una presentación en Córdoba, fue junto con Sil Escudero y el Negrito Luengo. Cuando estaba terminando el evento apareció Peter de sorpresa con un ramo de flores.

- Video:



- Fotos subidas por Peter vía Twitter:

(Clic en las imágenes para verlas en grande)

Más allá de lo que muchos puedan decir, o poner en duda la relación que tienen Pau y Peter, yo sé que es verdad, porque lo que se ve en cámaras no es ni la mitad de las cosas que pasan entre ellos.
Si yo pudiera contarles algunas cosas que sé, estoy segura de que nadie dudaría de esta pareja, pero bueno, obviamente no lo voy a hacer, crean lo que ven, porque esas caras, esas sonrisas, las cosas lindas que se dicen son de verdad.
Por eso a la gente que habla sin saber no hay que contestarle, Pau y Peter en ese sentido lo hacen bien, porque no contestan, no se enganchan en la pelea y esta perfecto que guarden ciertas cosas para su intimidad, porque nadie puede pretender saber todo lo que pasa entre ellos.
A seguir bancando a esta pareja! que nos hacen entretener mucho con estas cosas lindas en el medio de tanta pelea que se ve en la tele. El que les cree bien, y el que no también, a ellos no les cambia en nada. Y ya que estamos, Baila Monica al 13013! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario