sábado, 27 de noviembre de 2010

Pau en la Cocina del Show (27/11)

Les dejo los videos de Pau y Peter en la Cocina del Show, como todos los sábados jaja. Igual hoy no les dieron mucha bola, entre la competencia de bailarinas, el desfile y la coreografía de Soñando por bailar cada vez más aburrido, quiero a la Cocina del Show como era antes, tampoco pido que le dediquen todo el tiempo a Pau, pero antes Mariano y Zaira bailaban más, hacían más bldeces, pasaban más tapes de los pasillos, etc.






- También les dejo fotos que subieron Pau y Peter vía Twitter:


(Clic en las imágenes para verlas en grande)

4 comentarios:

  1. hay los amo peter sos rre simpatico y lindo al igual que tu novia =) Paula son rre lindos y tiernos toda la semana los espero para verlos en la cocina del show y me encantaria saber para cuando el casamiento y una paulita o pedrito jajaaj un beso los amo!!!

    ResponderEliminar
  2. los amooo!!! el anterior comentario fui yo me llamo flor de rio gallegos santa cruzz

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver el video :( lo podrias subir de nuevo??

    ResponderEliminar
  4. o pasarme algun link?? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar