sábado, 6 de noviembre de 2010

Pau en la Revista SH sólo para hombres

Pau es tapa de la revista SH Sólo para Hombres de Noviembre. Realizó una producción de fotos y realizó una entrevista:

Paula Cháves: "Me seduce el humor"

Si Peter, el productor de ShowMatch, quiere tener éxito tiene que leer esta nota: en una entrevista a la revista SH la modelo contó cómo un hombre la puede conquistar.

“No me gusta el baile como seducción, no disfruto de bailar con alguien”, dijo una de las figuras de Bailando 2010.

El secreto parace estar otros aspectos: “La personalidad me seduce. El humor, que me hagan reír. Y también tengo que sentir admiración por esa persona”.

Su participación en el certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli mostró sus virtudes como bailarina. “Siempre me gustó bailar, aunque se me complique por las piernas largas”.

Cuando le tocó hacer el strip dance, la gente pudo conocer una Paula Chaves que ni sus ex parejas sabían que existía. “Cuando lo hice se plasmó mi fantasía. Nunca se lo quise hacer a ningún novio, que siempre te piden ‘haceme un strip’ y lo terminé bailando en un programa de televisión con un montón de rating”.


(Clic en las imágenes para verlas en grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario