martes, 2 de noviembre de 2010

Pau y Peter en Primiciasya.com (02/11)

Nuevas imágenes confirman el romance de
Paula Chaves y Pedro Alfonso

  • Aunque muchos sigan sosteniendo que se trata de un romance para las cámaras, una nueva secuencia da cuenta de que entre la bailarina y el productor de ShowMatch hay una historia de amor en pleno auge.
  • El Diario del Espectáculo tuvo acceso a este material que fue sacado por gente del entorno de ambos, hace pocas horas.

Todos dicen que es un romance para las cámaras. Hasta hubo un rumor que dio cuenta que era por despecho. Pero, nada de eso parece ser cierto y tanto Paula Chaves como Pedro Alfonso lo saben.

Al menos conocen sus sentimientos y en la intimidad no los ocultan. Tal es así que Primiciasya.com tuvo acceso a una secuencia fotográfica donde se los puede ver más enamorados que nunca.

Hay que destacar que más allá del juego mediático, entre los chicos existe un romance en pleno auge, más allá de las cámaras y esto no hace más que comprobarlo.

Además Paula ya reconoció en una nota que dio en Córdoba, donde estuvo el pasado viernes, que si bien todo empezó como un juego, ya tienen una relación y que obviamente hay cosas que se reservan para ellos.

Un dato más, durante la madrugada del viernes, cuando ella estaba en Córdoba en un desfile y él en Buenos Aires, a la madrugada, los tortolitos estuvieron conectados mediante una twitcam y en contacto a través del chat del BlackBerry.

- Link de la nota:

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85234

Aclaración: Las fotos que publicó y marcó Primiciasya.com son unas que yo ya subí al blog (marcadas) que las sacaron las chicas el sábado cuando fuimos a la Cocina del Show, ellas las subieron a otros lados sin marcar, por eso las tienen. Las fotos son bastante importantes, son las primeras que salen de un beso que no es al aire, las chicas las tendrían que haber marcado, pero bueno. Ya vamos a ver si le da de qué hablar a Tinelli y le pregunta sobre las fotos a Pau, o las muestra al aire.

1 comentario: