domingo, 21 de noviembre de 2010

Pauli y Peter vía TwitCam (19/11) - Más videos

Chicos, acá tengo más videos de la twitcam de Pau y Peter, creo que esta completa, o por lo menos casi completa, y encontré la segunda vez que Pauli me nombró! es en el cuarto video en el minuto 01:20 más o menos. Que yo le escribí a Pau: "Pauli, ganás vos! tenes nuestro aguante!" y me dijo gracias Agus Devoto, y Peter le contestó ya la saludaste y ella le dice, bueno, pero porque la quiero a Agus. Maaaas divina Pau! jaja

- Acá les dejo los videos, en un reproductor, los van pasando con las flechitas del costado:




Gracias a @Martiiglesias que me pasó el link con los videos.

1 comentario:

  1. me decis q videito corresponde al final de la twitcam? donde mandan los saluditos y se despiden... gracias :D

    ResponderEliminar