martes, 16 de noviembre de 2010

Peter habla de Pau en el diario "El liberal"

Espectáculos
Entrevista exclusiva de PURA VIDA a “Peter” Alfonso

“Mi amor por Paula es verdadero”

Pedro Alfonso, el “Peter” de Showmatch, jamás imaginó que su apacible vida se convertiría repentinamente en un torbellino fruto de su confesado amor por la modelo Paula Chaves. A partir de entonces, Marcelo Tinelli lo tocó con su varita mágica y lo convirtió en una especie de príncipe sin reinado pero sí mimado por todos.
Este joven productor, oriundo de José Mármol, ciudad distante a 30 kilómetros al norte de Buenos Aires, es hoy el hombre de confianza de “El Cabezón” a punto tal de confiarle la conducción momentánea de Showmatch, su programa emblema.
“Peter” arrancó con el hombre de Bolivar, en el 2003, en el viejo Videomatch, en Telefé. Dos años después lo dejó por Nicolás Repetto pero, a partir del 2007 hasta la fecha, volvió a su casa “paterna”: Ideas del Sur.
Feliz por el momento que vive, “Peter”, en diálogo exclusivo con PURA VIDA, confesó que su amor por Paula es verdadero.

¿Cómo manejas la exposición pública?
Por suerte, muy tranquilo porque sigo trabajando en lo que me gusta. Lo que se vive en la calle es una locura. A mí me da mucha vergüenza cuando salgo de Ideas del Sur y la gente se abalanza para pedirme fotos y autógrafos. No me molesto; todo lo contrario, me agrada y agradezco ese afecto. Por suerte estoy muy contenido por mi familia, por Marcelo Tinelli, “Chato” Prada, Federico Hoppe, José María Listorti y, por supuesto, Paula Cháves. Todo se dio de un día para otro. No estoy acostumbrado a esto.

¿El romance con Paula fue una casualidad o causalidad?
En realidad, a mí, Paula siempre me gustó desde principio de año Mariano (por Iúdica) lo sabía, y un día, en La cocina del show, surgió este “jueguito” y, bueno, gustó. Pero, mi amor por Paula es de verdad. Más allá del show que se hace, todo lo que se ve en cámaras es realidad. Amo de verdad a Paula.

¿El sentimiento por ella es puro y no una puesta en escena?
Es auténtico. No nació en cámara. Paula me gustaba desde antes. La amo. Es una mujer hermosa, un ángel. Es una persona que me encanta por la sencillez que tiene y, fundamentalmente, muy buena gente. Que todos se enteren: la amo. Estoy con los píes sobre la tierra y aclaro, no hago ningún personaje sino que soy yo.

¿Cómo hacer para sostener toda esta exposición mediática que has logrado?
Hay que estar tranquilo. Hay que divertirse. Todo es pasajero. Cuando todo esto termine voy a seguir haciendo, y lo que siempre hice, producción. A mí me tocó ahora pero, Marcelo Tinelli crea permanentemente personajes y atractivos de los más diversos.

Tinelli te tiene confianza, casi igual que la que deposita en Listorti…
Tinelli tiene un ángel propio y se te mueven las piernas cada vez que se te acerca. Me siento muy orgulloso de formar parte de su empresa. Es una persona exitosa. Si bien los formatos que presentan son los mismos, tiene atractivos que no cuentan otros ciclos. Siempre hay un atractivo diferente tanto en Bailando como en Éste es el show o La cocina del show. El amplio abanico de la oferta hacer permanecer a Showmatch.

1 comentario: