jueves, 11 de noviembre de 2010

Nota de Pau en Primiciasya

Motochorros le robaron la cartera

Una buena para Paula Chaves: Encontraron su documentación personal


  • La modelo publicó hoy en su cuenta de Twitter que una persona encontró su DNI luego del asalto que sufrió ayer en Colegiales.
  • “buen dia!!! estoy bien, por suerte encontraron mis documentos asi que algo bueno”, comentó Chaves en la red social.

La modelo Paula Chaves fue víctima de la inseguridad ayer por la tarde cuando salía del edificio de Ideas del Sur ubicado en el barrio de Colegiales.

Motochorros rompieron la ventanilla de su vehículo y le robaron la cartera con dinero en efectivo, documentos y las llaves de su casa.

Si bien no resultó lastimada por los delincuentes, la participante de "Bailando 2010" sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida por amigos, compañeros de trabajo y familiares que luego se acercaron hasta el lugar.

Lo cierto es que esta mañana, Paula saludó a sus seguidores de Twitter y contó que ya apareció la documentación personal que le habían robado.

“buen dia!!! estoy bien, por suerte encontraron mis documentos asi que algo bueno... igual estoy metida en la cama medio enferma!”, publicó hoy la modelo en la popular red social.

Más allá del feo momento que le tocó vivir ayer, Chaves se prepara para lo que será el próximo ritmo en “Bailando 2010”: El aerodance.

- Link de la nota:

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85468

No hay comentarios:

Publicar un comentario