jueves, 11 de noviembre de 2010

Nota de Pau en DiarioShow.com

FARÁNDULA | PASO EL TEMBLOR 11.11.2010 | 13:34 hs.

Paula Cháves habló después del susto

La modelo y participante del Bailando 2010 brindó tranquilidad después del robo sufrido ayer. "Estoy bien, por suerte encontraron mis documentos", escribió en su Twitter "metida en la cama" porque, para colmo, cayó enferma.

Luego de ser asaltaba mientras viajaba en su auto, Paula Cháves contó vía Twitter que se encuentra a salvo y tranquila.

"Estoy bien, por suerte encontraron mis documentos asi que algo bueno", publicó la participante del Bailando 2010 en su cuenta en la red social.

Igual, el susto que le provocó el robo le pasó factura en el cuerpo, porque amaneció algo averiada. "Estoy metida en la cama medio enferma!", comentó. ¿Irá Peter Alfonso a acompañarla y ponerse el traje de enfermero?

- Link de la nota:

http://www.diarioshow.com/notas/2010/11/11/46069-paula-chaves-hablo-despues-del-susto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario