sábado, 6 de noviembre de 2010

Pau bailó y se besó con Peter bajo la lluvia

Ayer no le fue bien a Pau en el baile bajo la lluvia, el jurado la criticó bastante. Las criticas sobre el baile pueden ser aceptadas, pero la de Graciela Alfano me pareció totalmente incoherente, es obvio que a esta señora algo le esta pasando, esta semana estuvo dando devoluciones sin sentido, inentendibles y fuera de lugar, esta loca. Pero con Pau que no se vuelva a meter porque no le alcanzan todas las brujerías del mundo para salvarse de los fans! Los puntajes del jurado hacia Pau fueron:

- Graciela Alfano: voto secreto.

- Marcelo
Polino: 5
- Aníbal Pach
ano: 6
- Reina Reech: 8

- Moria Casán: 8


En total suman 27 puntos. Pau esta muy complicada para la sentencia, a parte con ella quedaron muy buenas bailarinas, igual pienso que tiene muchas posibilidades de ser salvada, yo sé que no se va a ir, nada más hay que votar! y empezar a votar desde que se abre la votación, no esperar a ver si la salvan o no. Pau, estamos con vos! como siempre! tenés nuestro aguante y te vamos a ayudar con los votos!

- Algunas fotos del baile:

(Clic en las imágenes para verlas en grande)

Ahora si, la parte linda del programa... Pau y Peter bajo la lluvia. Estuvieron divinos, son hermosos. Ese beso fue muy lindo! Estan los dos hasta las manos jaja. Después de eso, nadie puede decir que Peter esta mas enganchado que Pau, ni que es show para las cámaras, nada. Me cansé de decir que todo era verdad, espero que lo de anoche haya servido para que todos se terminen de convencer.

- Algunas fotos con Peter:

(Clic en las imágenes para verlas en grande)

- Videos del programa (Pau bailando y el beso con Peter):


Links de notas que salieron sobre el baile y el beso de Pau:

- Exitoina sobre el baile:
http://exitoina.com/ultima-gala-de-bailando-bajo-la-lluvia/
- Exitoina sobre el beso:
http://exitoina.com/paula-y-peter-se-besaron-bajo-la-lluvia/
- DiarioShow:
http://www.diarioshow.com/notas/2010/11/05/45645-peter-paula-y-su-beso-bajo-la-lluvia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario