jueves, 25 de noviembre de 2010

Nota de Pau y Peter en Primiciasya (25/11)

La gala reunió a los personajes del año

Peter Alfonso y Paula Chaves, bien enamorados en la foto de la revista Gente


  • La pareja se mostró inseparable durante la clásica producción fotográfica de la publicación de Editorial Atlántida.
  • El productor de “ShowMatch” y la modelo afianzan día a día su historia de amor.

Desde un primer momento, la inclusión de Pedro “Peter” Alfonso en la foto de los personajes del año de la revista Gente sorprendió a todo el mundo, hasta el propio Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que anoche el popular productor de “ShowMatch” asistió anoche al Hotel Alvear para ser uno de los famosos que formaron parte de la clásica foto de la revista.

Peter estuvo siempre al lado de su novia, la participante de “Bailando 2010” Paula Chaves. Ambos no pararon de mimarse y disfrutaron del encuentro con el resto de los personajes de la farándula.

“Peter me conquista día a día… Es lindo, dulce, tierno y tiene un gran sentido del humor”, había confesado Chaves semanas atrás en la revista Paparazzi.

En tanto, también asistieron al evento otros famosos como Roberto Pettinato, Florencia de la V, Martín Bossi, Graciela Alfano, Pamela David, Catherine Fulop y Alejandro Fantino, entre otros.

Cabe recordar que Peter le pidió ropa a Tinelli para estar a tono con la fiesta y finalmente el hombre de Mármol lució una camisa blanca con un elegante saco rosa.

- Link de la nota: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85825

No hay comentarios:

Publicar un comentario