sábado, 6 de noviembre de 2010

Pau en la Cocina del Show (06/11)

Hoy Pau estuvo como todos los sábados en la Cocina del Show. Fue más temprano y se fue antes de que termine el programa porque obviamente tenía que ensayar para la sentencia del baile abajo de la lluvia, seguramente realizaron muchos cambios en la coreografía, esperemos que el jurado la salve y sino igualmente vamos a votar mucho desde que se abra la votación telefónica (Baila Paula al 13013 por sms).
En el programa pasaron el tape de lo de anoche en ShowMatch, el beso con Peter abajo de la lluvia. Y además él le cantó el tema "No me lo creo" en vivo, y obviamente hubo beso.

A pedido de ustedes, acá estan los videos del programa, yo se que muchos no lo pudieron ver en vivo:



Watch live video from [►Cesartv-Eltrece◄] on Justin.tv


Watch live video from [►Cesartv-Eltrece◄] on Justin.tv
- Algunas fotos:

(Clic en las imágenes para verlas en grande)

1 comentario:

  1. que lindas fotos la quiero mucho a Paula y Peter no me darian su msn o su numero de telefono agus por que yo los estoy buscando de hace 3 años y no los enuentro porfavor te lo pido

    ResponderEliminar